Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 16:10 -

7 de junio de 2024

La contundente sentencia de Lisandro Martínez como respuesta a Kylian Mbappé

El defensor de la selección argentina recogió el guante tras la polémica opinión del crack francés, que dijo que la Eurocopa es más difícil que un Mundial

El entrenamiento de la selección argentina en Miami />
El entrenamiento de la selección argentina en Miami

En tanto que confesó cómo cambió su vida después de ser parte de la gesta en Qatar 2022: “Obviamente que hubo un cambio después de ser campeones del mundo. Es algo que, te despertás, decís ‘somos campeones del mundo’ y te genera una alegría inmensa. Pudimos generar algo en millones de personas, sin dudas que hubo un gran cambio. Estamos felices porque también hicimos felices a muchos argentinos, creo que también les hemos cambiado la vida. Darle alegría a todas esas personas, principalmente a nuestras familias, ya es mucho”.

El ejercicio 2023/2024 estuvo marcado por las lesiones y aseveró que “no fue una buena temporada en lo personal y como equipo tampoco. Pero uno tiene que estar preparado para cuando pasan estas cosas, este tipo de lesiones. Y hay que aprender de ellas. Tengo que tomarlo como una experiencia y estar muy fuerte desde lo físico y lo mental. Hoy me encuentro excelente. Tengo que poner el foco en lo que pasa ahora, en el presente”.

No señaló candidatos para el certamen continental, aunque explicó que “es una Copa América muy complicada. Sin dudas que a nosotros nos quieren ganar todos porque somos los campeones. Si pensamos que sólo vamos a tener dos o tres equipos difíciles, nos vamos a complicar. Sabemos lo que representamos, entonces vamos a tomar cada partido como una final”.

Guardar

Nuevo

Ver más

COMPARTIR:

Comentarios