Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 14:12 -

6 de junio de 2024

El impactante cambio físico Wanchope Ábila: el exigente entrenamiento de boxeo al que se somete

El delantero comenzó un trabajo integral y sorprendió con su su nueva imagen. “Sos una máquina”, lo elogió su entrenador

El entrenamiento de boxeo de Wanchope Ábila />
El entrenamiento de boxeo de Wanchope Ábila

Desde hace un mes, Ramón “Wanchope” Ábila lleva a cabo una dura preparación física y hace unos días sorprendió con una foto en sus redes sociales en la que mostró su cambio. Había comentado que estaba practicando boxeo por la dura exigencia que tiene ese deporte y en sus últimas imágenes se dejó ver con un contundente intercambio de manos junto a su entrenador.

A sus 34 años, el ex delantero de Boca Juniors busca reinventarse y en principio se lo ve en una excelente condición, quizá como nunca antes se lo vio. “Me noto mucho mejor y también me estoy cuidando con las comidas”, contó Wanchope en una entrevista reciente con Juan Pablo Varsky en Clank.

La imagen frente al espejo con un impecable estado fue la primera muestra contundente. “Todo pasa. Lo malo da la sensación que dura un poco más. Lo importante está en seguir confiando en uno mismo, levantarse y seguir luchando. Acá vamos por muchos más”, escribió en la foto que publicó el jueves pasado frente a un espejo.

El
El cambio físico de Wanchope Ábila (@wanchope_abila9)

Ábila lleva a cabo un duro entrenamiento integral con su preparador Diego Romero, quien posteó varios videos y fotos del futbolista de 34 años. “Otro día ganado hermano. Feliz por tus avances y tus ganas y agradecido por tu compromiso y tu confianza. ¡La unión hace la fuerza! Vamos Negro, todavía”, escribió Romero.

Este martes difundió un video en el que ambos están haciendo “guantes” y el preparador físico escribió: “¿Querían saber si estaba bien? ¿Querían saber si estaba entrenado? ¿Querían saber si tenía ganas? Ahí tenés la respuesta. ¡Sos una maquina amigo!”

El presente de Wanchope ilusiona a los hinchas de Huracán que esperan con volver a tenerlo entre sus filas, pero pese a las ganas del atacante y de la dirigencia, el tema es complejo porque Ábila tiene un contrato con Barracas Central que vencerá en diciembre de 2025. De esta forma, los dirigentes del Globo deberán negociar con sus pares del Guapo para intentar destrabar la situación.

Wanchope
Wanchope Ábila junto a su preparador físico, Diego Romero (@diego_romero_training)

Wanchope mantuvo charlas con David Garzón, presidente de Huracán hasta este jueves de junio, cuando asumirá Abel Poza, el mandatario que ganó las elecciones y a quien el propio Garzón acompañó en la última votación como vicepresidente segundo.

Con la continuidad de la línea dirigencial en Huracán, es probable que busque recuperar al punta que jugó en el club entre 2013 y 2017. El futbolista tiene un cariño especial por la entidad en la que jugó en la Primera Nacional en sus primeros años y sus números totales arrojan 48 goles y 8 asistencias en 90 partidos. Con el Quemero ganó la Copa Argentina 2013/2014 y la Supercopa Argentina 2014.

El nuevo libro de pases se abrió el 1° de junio y se extenderá hasta el viernes 30 de agosto. En ese momento se habrán disputado 12 de las 27 fechas de la Liga Profesional de Fútbol, que luego de la quinta jornada que se llevará a cabo entre el miércoles 12 y sábado 15 de junio, entrará en un receso por la Copa América hasta el fin de semana del 21 de julio.

Guardar

Nuevo

Ver más

COMPARTIR:

Comentarios