Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 08:25 -

6 de junio de 2024

Kun Agüero debutó con una derrota 6-3 en el torneo del millón de dólares y tuvo un cruce con un rival por una violenta patada

El ex delantero de Independiente y Manchester City tuvo su primera participación en el campeonato de fútbol 7 que se disputa en Estados Unidos

El Agüero Team perdió 6-3 ante Say Word en el certamen de fútbol 7 que se juega en Estados Unidos/>
El Agüero Team perdió 6-3 ante Say Word en el certamen de fútbol 7 que se juega en Estados Unidos

Sergio Agüero volvió a jugar al fútbol en un torneo amateur que se realiza en Carolina del Norte, Estados Unidos, y reparte un millón de dólares al campeón. Sin embargo, el equipo del Kun debutó con el pie izquierdo en el Soccer Tournament 7vs7 tras perder 6-3 ante Say Word FC.

El Agüero Team, que está conformado, entre otros, por el ex arquero de la selección argentina Mariano Andújar y dos de los hermanos del Kun, Gastón y Mauricio Del Castillo, no pudo comenzar derecho en el campeonato y pese a estar dos veces en ventaja, sucumbió ante un combinado local con mayoría de jóvenes.

Mauricio Del Castillo puso el 1-0 para el conjunto que lució la camiseta celeste del Manchester City. En el mejor momento del Agüero Team llegó el empate del Say Word luego de una salida en falso de Andújar. El ex arquero de Estudiantes salió demasiado lejos del área y Ricardo Aguilar le tocó la pelota por encima de su cabeza para el 1-1.

En el segundo tiempo, el equipo del Kun volvió a ponerse en ventaja por intermedio de Gabriel Alderete, quien marcó de volea tras un error defensivo. Pero luego llegó una lluvia de goles del conjunto estadounidense que sentenciaron a Andújar. Diego Giffuni, Cristiano Bruletti y Brendan Lambe -2- marcaron para el 5-2 parcial.

El
El Kun Agüero jugó al fútbol 7 en un torneo amateur en Estados Unidos (@TST7v7)

Alderete volvió a descontar y Agüero se perdió un gol increíble al tirar afuera un mano a mano, que hubiese dejado a su equipo con ilusiones de alcanzar la igualdad. Finalmente, llegó el definitivo sexto gol, otra vez obra de Lambe, para que Say Word diera el golpe en el inicio del torneo de fútbol 7.

Una de las perlitas que dejó el encuentro fue un tenso cruce que tuvo como involucrado principal a Sergio Agüero. El jugador surgido de Independiente recibió una dura falta en la puerta del área de parte de Brandon Rothfuss que el árbitro ignoró. Inmediatamente, el Kun se levantó del suelo y encaró al defensor rival, quien se puso cara a car. Luego llegó un empujón de parte de Lucas Fernández que alteró los ánimos.

Este miércoles, el Agüero Team tendrá revancha a las 21.30 (hora argentina) ante La Mexicana Express por la segunda fecha del Grupo A del torneo. El jueves 6 será el tercer compromiso contra Nani FC a las 19, el equipo que tiene en sus filas al portugués Luis Nani y al italiano Mario Balotelli.

En cuanto a los equipos participantes en el torneo, que comenzó este miércoles 5 de junio y se extenderá hasta el lunes 10, se encuentran el Inter de Milán, Borussia Dortmund, Bayern Múnich, Villarreal y Burnley de Inglaterra anotaron a un representativo en el que participarán jugadores jóvenes y algunas leyendas como el Pupi Javier Zanetti, Marco Materazzi, Maicon y Giorgos Karagounis en el conjunto Neroazzurro. En tanto que el brasileño Marcos Senna estará en el Submarino Amarillo.

El
El equipo del Kun Agüero jugará ante el del portugués Luis Nani

En el caso del elenco bávaro, el entrenador será el neerlandés Roy Makay. Otra de las caras visibles que promociona la organización es la de Cesc Fábgregas, aunque por el momento no hay confirmación oficial si el español participará con el Como 1907, como sí lo hizo en 2023.

El torneo TST, creado en 2020, como complemento al certamen de básquet (TBT) que ya se venía desarrollando con éxito. La organización le agregó la participación de la rama femenina en fútbol que por ahora suma a 8 equipos, pero que también participarán por el premio mayor de un millón de dólares.

Guardar

Nuevo

Ver más

COMPARTIR:

Comentarios