Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 09:17 -

5 de junio de 2024

Estallaron los memes por la nueva y controvertida frase de Kylian Mbappé: las “respuestas” de Messi, Dibu Martínez y la Scaloneta

El delantero francés, tras minimizar el nivel del fútbol sudamericano, aseguró que la Eurocopa es más difícil que el Mundial. Así reaccionaron en las redes sociales

Kylian Mbappé dijo que la Eurocopa era más difícil que un Mundial />
Kylian Mbappé dijo que la Eurocopa era más difícil que un Mundial

Kylian Mbappé habló en rueda de prensa luego de que se confirmara su llegada al Real Madrid. Si bien se refirió a lo que será vestir la camiseta del último campeón de la Champions League y también fue crítico con la dirigencia y el cuerpo técnico del PSG, lo que trascendió fue una polémica frase que recordó sus dichos sobre el fútbol sudamericano.

Poco tiempo atrás, el delantero francés había minimizado el nivel en Sudamérica y ponderó el del europeo. “Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan”.

Luego de que Argentina ganara el Mundial de Qatar, y también la Finalissima ante Italia, todos los flashes se posaron sobre el Tortuga que, lejos de querer bajarle la efervescencia a sus dichos por la final perdida ante la Albiceleste, esta vez fue más allá.

“Siempre lo he sentido de la misma manera. Es una competición realmente muy complicada. Para mí la Euro es más difícil que la Copa del Mundo, a pesar de que hay mucha más presión en un Mundial. Acá todos los equipos se conocen entre sí, jugamos entre nosotros todo el tiempo. Tácticamente es un fútbol muy similar”, aseguró.

Y agregó: “Desde la fase de grupos será muy complicada. Jugamos con Austria, un equipo sorprendente. También tenemos a Países Bajos y a Polonia, que es un equipo muy bueno y que enfrentamos en los octavos de final del Mundial y aún así necesitaron el repechaje para entrar, lo cual demuestra la complejidad de la competencia”, agregó.

Por supuesto, esta reflexión no pasó desapercibida y en las redes sociales estallaron los memes. La gran mayoría, aficionados argentinos que se pusieron en la piel de Messi, Dibu Martínez y toda la Scaloneta para contestarle. A continuación, las burlas más ingeniosas.

infobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeGuardar

Nuevo

Ver más

COMPARTIR:

Comentarios