Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 16:01 -

4 de junio de 2024

Diego Schwartzman le propuso casamiento a su novia en un lugar muy especial: el romántico posteo que le dedicó

El Peque sorprendió y le declaró públicamente su amor a su pareja, la modelo Eugenia De Martino. Las mejores postales

El tenista argentino, que se retirará del tenis en 2025, se despidió del Grand Slam parisino en la qualy tras caer ante Quentin Halys />
El tenista argentino, que se retirará del tenis en 2025, se despidió del Grand Slam parisino en la qualy tras caer ante Quentin Halys

Antes de la gran ovación del público, que lo animó con un “Diego, Diego”, Schwartzman recordó sus grandes actuaciones en suelo parisino, donde alcanzó las semifinales en 2020, cuando cayó ante Rafael Nadal. “Tengo muchas batallas aquí y nunca las olvidaré. Aún perdiendo, como dijo Dominic (Thiem, quien también jugó su último partido en RG), jugar en el Lenglen lleno es muy emocionante. Gracias a todos, no lo olvidaré jamás”, cerró el tenista de 31 años que le pondrá punto final a su carrera en el ATP de Buenos Aires en 2025.

El registro del jugador formado en Náutico Hacoaj en Roland Garros incluye, además de aquella semi ante Nadal, 10 presentaciones en el Grand Slam, en las cuales jugó 33 partidos y tuvo un récord de 23 victorias y 10 derrotas.

* Peque Schwartzman quedó eliminado en la segunda ronda de la qualy de Roland Garros.

Este domingo, Peque Schwartzman fue invitado al programa de Juana Viale, por El Trece, y se refirió a su retiro del tenis profesional. “Estoy en una interfaz, tratando de adaptarme a una decisión que tomé, que es el año que viene dejar de jugar, en febrero, en el torneo de Buenos Aires. La cabeza no da más... Sentí que llegué a una línea y de ahí no puedo pasarla, el tanque se vació y no sé de dónde sacar”.

“En estos seis meses que sigo jugando pero mucho menos, me voy a tratar de ocupar de entender qué es lo que quiero hacer el día de mañana. El deporte en general me encanta y el poder estar metido en el marketing comercial, publicitario del deporte, me gusta mucho”, reveló el deportista.

Guardar

Nuevo

Ver más

COMPARTIR:

Comentarios