Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 14:29 -

4 de junio de 2024

Messi jugó un picado con Luis Suárez, Thiago y amigos: el detalle que llamó la atención y la camiseta elegida por su hijo

El astro argentino compartió un tiempo en familia antes de sumarse a la selección argentina de cara al inicio de la Copa América

messi jugó un partido con su hijo y luis suárez/>
messi jugó un partido con su hijo y luis suárez

Lionel Messi disfrutó de un momento de relajación familiar antes de reincorporarse a la concentración de la selección argentina con miras a la próxima Copa América. Un video que está circulando en las redes sociales mostró al capitán de la albiceleste compartiendo y jugando con sus hijos.

En la grabación, hecha en una cancha techada, se lo pudo ver al rosarino jugando un partido improvisado entre niños y adultos, calzado solo con medias. En el video también se puede ver a su hijo Thiago, cuya vestimenta llamó la atención.

El más grande de los tres, sorprendentemente, no llevaba puesta una camiseta de los equipos más renombrados donde ha jugado su padre, como Barcelona, PSG o Inter Miami. En lugar de eso, vestía la camiseta alternativa del Manchester City, el actual campeón de la Premier League y uno de los equipos más destacados a nivel mundial.

Además, aparecía cerca de ellos Luis Suárez, quien ingresaba descalzo al campo mientras conversaba con Thiago.

Thiago
Thiago llevaba puesta la camiseta del Manchester City

El astro argentino cambió rápidamente el chip tras el empate de 3-3 que su equipo de la MLS, el Inter Miami, consiguió ante el Saint Louis, partido en el que anotó un gol.

Ahora, el objetivo primordial de Messi es defender con éxito el título de la Copa América que conquistó junto con la selección argentina en 2021. La Major League Soccer (MLS), a diferencia de otras ligas principales del mundo, continúa sus competencias en medio de los preparativos para torneos continentales. Sobre esto, el director técnico del Inter Miami, Gerardo Martino, comentó.

“Respecto a Leo, Jordi, Sergio Busquets y Luis Suárez, ellos son los jugadores que son, han tenido mucha atención respecto a ellos, y es lógico que todos esperemos que tengan un fuerte impacto en el partido”, afirmó Martino, quien al mismo tiempo hizo hincapié en la relevancia de estos jugadores para la liga y cuestionó qué sucedería con otros equipos si les faltaran figuras de tal envergadura.

Martino también descartó cualquier preocupación sobre el estado físico del rosarino: “No he visto lo del presunto problema de tobillo, desde mi punto de vista terminó bien y ahora hará lo que corresponde, lo que ha hecho toda su vida, estar presente con la selección argentina”.

Por su parte, Lionel Scaloni, el entrenador de la selección argentina, espera ansioso la llegada de su capitán y expresó su optimismo respecto al estado de Messi. “El Tata lo utilizó lo que él creyó oportuno. Lo bueno es que ha tenido continuidad, después de la lesión ha jugado, eso es importante, que sume minutos y rodaje. Lo vemos que está a pleno y mañana cuando se sume a la convocatoria hablaremos más”, comentó Scaloni.

El primer partido de la albiceleste será el próximo domingo. Los campeones del mundo disputarán un encuentro de preparación, previo al torneo continental, contra Ecuador en el Soldier Field de Chicago. Cerrará su participación en amistosos contra Guatemala en el FedExField de Maryland el 14 de junio.

Finalmente, el 20 de junio, Argentina debutará en la Copa América ante Perú por el Grupo A, que comparte con Chile y Canada.

Guardar

Nuevo

Ver más

COMPARTIR:

Comentarios