Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 14:10 -

3 de junio de 2024

El insulto de Luka Doncic a un famoso rapero estadounidense en el triunfo que clasificó a Dallas Mavericks a la final de la NBA

El jugador esloveno, figura en la victoria ante Minnesota Timberwolves, se descargó frente a Snoop Dogg, quien presenciaba el encuentro en la primera fila

La estrella de Dallas Mavericks gritó hacia la tribuna de Minnesota Timberwolves donde estaba el artista norteamericano />
La estrella de Dallas Mavericks gritó hacia la tribuna de Minnesota Timberwolves donde estaba el artista norteamericano

Dallas Mavericks derrotó en la noche del jueves a Minnesota Timberwolves por 124-103, barrió 4-1 la serie y se metió en la final de la NBA, donde se medirá a partir del jueves 6 de junio ante Boston Celtics en busca de su segundo anillo. Una de las grandes figuras de la serie fue Luka Doncic, quien tuvo un cruce con el rapero estadounidense Snoop Dogg.

El jugador esloveno, que fue determinante para la victoria en el Target Center de Minneapolis, vivió de manera intensa el quinto punto ante los Wolves y, tras convertir un doble, lo gritó con fuerzas hacia el sector local, donde se encontraba el reconocido artista en la primera fila, y lanzó un insulto.

“Sí. ¿Quién está llorando ahora? La madre que te parió”, soltó Doncic, autor de 36 puntos y 10 rebotes en la aplastante victoria de los Mavericks. Las cámaras de televisión captaron el momento y la evidente incomodidad de Snoop Dogg, quien se reclinó en su asiento a carcajadas.

El base de 25 años busca su primer título en la NBA con Dallas y muchas veces es hostigado por el público por su manera de jugar y su constante diálogo en cancha con rivales y árbitros. Sin embargo, el ex jugador del Real Madrid parece alimentarse cada vez que oye críticas y sigue demostrando que es uno de los mejores de la liga y, junto con Kyrie Irving son capaces de liderar al conjunto de Texas a la gloria.

* El resumen de la victoria de Dallas Mavericks ante Minnesota Timberwolves en la final de la Conferencia Oeste

En contrapunto, los Minnesota Timberwolves, que tienen como asistente técnico al argentino Pablo Prigioini, lograron realizar una gran campaña encabezados por el joven talento Anthony Edwards y el dominicano Karl-Anthony Towns, pero no fue suficiente ante los Mavericks del Doncic.

Del otro lado estarán los míticos Boston Celtics, la franquicia más ganadora de la historia en la NBA junto con Los Ángeles Lakers (ambos tienen 17 títulos). Los conducidos por Joe Mazzulla tuvieron el mejor registro de la temporada regular con 64 victorias y 18 derrotas y vienen de conseguir un contundente 4-1 en la serie final de la Conferencia Este ante Indiana Pacers.

De la mano de los experimentados Jayson Tatum, Jaylen Brown, Jrue Holiday y Al Horford, entre otras figuras, los Celtics buscarán su decimoctavo título en la NBA y recuperar la gloria tras 16 años, cuando derrotó a los Lakers de Kobe Bryant.

Guardar

Nuevo

Ver más

COMPARTIR:

Comentarios