Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 15:00 -

3 de junio de 2024

De peluches a botargas: así la euforia por el triunfo de Sheinbaum en el Zócalo de la CDMX

La candidata a la presidencia invitó a la población a celebrar en el primer cuadro de la capital tras su cierre de campaña

Llegó la botarga de Claudia Sheinbaum al primer cuadro de la CDMX. />
Llegó la botarga de Claudia Sheinbaum al primer cuadro de la CDMX.

Uno de los primeros recuerdos que se pudo ver en el primer cuadro de la capital fue una botarga con la imagen de Sheinbaum, la cual estaba animando a la población que se encuentra esperando a la que en los próximos días podría convertirse en candidata electa.

Asimismo, se pudo observar a la población con pancartas que hace alusión al hito histórico que significa para la nación que tenga a una mujer como presidenta, así como una primera comandante suprema de las Fuerzas Armadas.

Aunque no es lo único que se puede observar en la capital del país, también se observan productos del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), tal como lo fue desde sus campañas y su en todo su sexenio.

Pese a que no se sabe la hora en la que llegará la candidata, las personas han comenzado a bailar con la música que hay de fondo, así como a compartir en redes sociales todo lo que se está viviendo.

Guardar

Nuevo

COMPARTIR:

Comentarios