Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 14:24 -

3 de junio de 2024

Usuarios critican a Jaime Camil por pedir votar por la “candidata” que “promete nunca hacerse güey”

El conocido actor fue señalado por “violar” la veda electoral

El conocido actor mexicano fue blanco de críticas por su apoyo hacia Blanca Vergel Crédito: X/Énfasis Comunica/>
El conocido actor mexicano fue blanco de críticas por su apoyo hacia Blanca Vergel Crédito: X/Énfasis Comunica

A través de sus historias de Instagram, el histrión y la cantante llamaron al voto por la ‘representante popular’ causando una ola de comentarios divisorios por el llamado al voto debido desde que el pasado 30 mayo comenzó la veda electoral, por lo que cualquier violación será penada para artistas, influencers y más.

Diversos usuarios en redes señalaron a los personajes que se posicionaron por Vergel, sin saber que era una broma. Uno de las figuras que criticaron la mofa fue Laura Zapata quien dijo “que eran unos vendidos”. Las sanciones por violar la veda electoral pueden incluir multas, suspensiones e incluso la cancelación del registro de los partidos políticos.

Laura
Laura Zapata arremetió contra los supuestos dogmas políticos de Jaime Camil y Melisa Robles. Foto: X/Laura Zapata

Pero ¿Quién es Blanca Vergel? Blanca Vergel es una candidata de ficción que interpreta la comediante Gaby Navarro, personaje que, en cada proceso electoral saca a relucir cada situación embarazosa para hacer reír con las acciones que cualquier candidato puede hacer en estos tiempos.

Gaby Navarro es comediante de stand up, originaria de Baja California y hermana de Jesús Navarro, vocalista de Reik. Incluso ambos salen en un video modificando la canción de “Quiero ser” para la campaña de Blanca Vergel. Con su comedia se ha presentado en festivales internacionales de Stan-Up.

A través de las redes sociales se creyó que la comediante en realidad busca un cargo durante las elecciones del 2024 Crédito: X@elPho3niX

Por su parte, tras las acusaciones y señalamientos recibidos de manera injustificada, el actor Jaime Camil, emitió una publicación en sus redes sociales, en el que, en tono de burla, se cuestiona la forma en que Laura Zapata y otros tantos usuarios, se creyeron toda esa parodia sin antes investigar.

Qué te digo Jime! No sólo Laura, si vieras la cantidad de comentarios zopencos y vergonzosos que han publicado algunos! Una brevísima búsqueda de Google les aclararía tantas cosas! A poco no Gaby Narvarro?
Guardar

Nuevo

COMPARTIR:

Comentarios