Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 15:05 -

3 de junio de 2024

Huacho Mena deja el hospital; el VIDEO del accidente del candidato a gobernador de Yucatán

Un día antes de concluir su campaña política, el candidato sufrió un accidente vial que lo llevó a ser intervenido

Tras protagonizar un fuerte choque, el candidato al gobierno de Yucatán dejó el hospital donde fue intervenido . Crédito: X @huachodiazmena />
Tras protagonizar un fuerte choque, el candidato al gobierno de Yucatán dejó el hospital donde fue intervenido . Crédito: X @huachodiazmena

¿Quién es Huacho Mena y por qué estuvo en el hospital?

Joaquín Díaz Mena, conocido como “Huacho”, es un político mexicano nacido en Motul, Yucatán. Es miembro del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y ha desempeñado diversos cargos públicos, entre ellos, diputado federal y coordinador estatal de programas de desarrollo social en Yucatán.

En 2018, fue candidato a la gubernatura de Yucatán por Morena, el Partido Encuentro Social (PES) y el Partido del Trabajo (PT). Durante su carrera, ha sido una figura destacada en la política local y nacional, enfocándose en temas de desarrollo social y económico.

Así
Así quedó la unidad en la que viajaba el candidato Crédito: Cuartoscuro

Su nombre cobró trascendencia cuando la mañana del miércoles 29 de mayo se difundieron imágenes en redes sociales de su vehículo colapsado a consecuencia de un fuerte choque, por lo que se rumoró que estaba en estado grave, aunque pronto fue él quien aclaró que, pese a la gravedad de los hechos, los tripulantes estaban bien.

Guardar

Nuevo

COMPARTIR:

Comentarios