Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 16:36 -

30 de mayo de 2024

El álbum de fotos de los llamativos looks de los jugadores de la selección de Francia de cara a la Eurocopa

El plantel que dirige Didier Deschamps será uno de los candidatos a ganar el torneo que se jugará en Alemania

Los looks de los jugadores de Francia al arribar al entrenamiento/>
Los looks de los jugadores de Francia al arribar al entrenamiento

Cuando se ponga en marcha la Eurocopa el próximo 14 de junio, la selección de Francia será una de las candidatas a ganar el trofeo del mejor combinado del Viejo Continente a jugarse en Alemania. El equipo que dirige Didier Deschamps, que se coronó campeón del mundo en Rusia 2018 y que alcanzó la definición en Qatar 2022 frente a Argentina, tendrá a varias figuras para buscar un nuevo título.

El conjunto galo será la principal atracción del Grupo D y se enfrentará contra Polonia, Austria y los Países Bajos. En las últimas horas, los jugadores se presentaron en el centro llamado Clairefontaine, un inmenso espacio ubicado en el valle de Chevreuse, en el corazón del bosque de Rambouillet. En su llegada, lo que llamó la atención de los fanáticos fueron los looks de varios de los citados para la Euro.

Desde las redes sociales de Les Bleus mostraron el arribo de varios de los convocados y uno que sorprendió con su atuendo fue el defensor del Barcelona Jules Kounde, quien se apareció con una campera negra, camisa y corbata de color naranja. A eso lo acompañó con un jean clásico y unas botas de taco.

Otro que se mostró en la galería de fotos que publicó la selección francesa fue Thuram, quien llegó en uno de los vehículos de la federación del país europeo con una campera y pantalón de color azul francia. Antoine Griezmann apareció con un look similar de remera blanca más las otras dos piezas de un verde en tono fuerte. El que no estuvo afuera de la sesión fotográfica fue Kylian Mbappé, que ingresó al salón de recepción de la casa de los franceses con un conjunto combinado en tono beige.

Jules
Jules Kounde, uno de los looks que más llamó la atención en la concentración de Francia

Los que también dejaron ver su excéntrica vestimenta fueron el defensor del Liverpool Ibrahima Konaté, los atacantes Barcelona Bradley (PSG), Youssouf Fofana (AS Mónaco) y Kingsley Coman (Bayern Múnich); el arquero del Milan Mike Maignan junto a Warren Zaire-Emery, una de las caras nuevas del Paris Saint Germain.

Antes de viajar a territorio alemán, el conjunto de Deschamps disputará dos amistosos que servirán para culminar la preparación. El miércoles 6 de junio jugará ante Luxemburgo en el Stade Saint-Symphorien, de la ciudad de Metz. Luego, el domingo 9, jugará en Burdeos con Canadá en el estadio Matmut Atlantique.

Más allá de estos encuentros, una situación que generó preocupación en el staff técnico es la lesión de Tchouameni, quien sufrió una fractura por stress en el pie izquierdo. Habrá que ver si el entrenador resolverá mantenerlo en la nómina o lo cambiará por otra pieza. Lo que sí hay que mencionar es que este sábado, el volante no será de la partida en la definición de la Champions League entre el Real Madrid y Borussia Dortmund.

La selección de Francia iniciará su camino en la Eurocopa el 17 de junio contra Austria en el Düsseldorf Arena y luego enfrentará a Países Bajos, cuatro días más tarde, en el Leipzig Stadium (21 de junio). El cierre será contra Polonia, que venció a Estonia en uno de los dos repechajes clasificatorios de la UEFA (25 de junio).

Los franceses ganaron por primera vez el certamen de selecciones más importante a nivel continental como locales en 1984 y repitieron la gesta en el 2000, postergando una nueva celebración en casa en 2016 tras caer en la edición que organizaron en su país ante la Portugal de Cristiano Ronaldo.

Mbappé
Mbappé y su vestimenta al sumarse a la selección francesa
Youssouf
Youssouf Fofana
Warren
Warren Zaire-Emery
Thuram
Thuram
Kingsley
Kingsley Coman
Antoine
Antoine Griezmann
Mike
Mike Maignan
Ibrahima
Ibrahima Konaté
Barcelona
Barcelona Bradley

La lista de la selección de Francia para la Eurocopa

Arqueros: Mike Maignan (Milan/ITA), Brice Samba (Lens/FRA), Alphonse Areola (Wes Ham/ING)

Defensas: Ibrahima Konaté (Liverpool/ING), Dayot Upamecano (Bayern Múnich/ALE), Theo Hernandez (Milan/ITA), Benjamin Pavard (Inter Milán/ITA) Jules Koundé (Barcelona/ESP), Jonathan Clauss (Marsella/FRA), Ferdinand Mendy (Real Madrid/ESP), William Saliba (Arsenal/ING).

Volantes: Antoine Griezmann (Atlético de Madrid/ESP), Adrien Rabiot (Juventus Turín/ITA), Eduardo Camavinga (Real Madrid/ESP), Youssouf Fofana (Mónaco/FRA), Warren Zaïre-Emery (París SG/FRA), N’Golo Kanté (Al Ittihad/ARA), Aurélien Tchouameni (Real Madrid/ESP)

Delanteros: Kylian Mbappé (París SG/FRA), Ousmane Dembelé (París SG/FRA), Randal Kolo-Mouani (París SG/FRA), Olivier Giroud (Milan/ITA), Marcus Thuram (Inter Milán/ITA), Kingsley Coman (Bayern Múnich/ALE), Bradley Barcola (París SG/FRA).

Ver más

COMPARTIR:

Comentarios