Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 16:14 -

29 de mayo de 2024

El motivo por el que está trabado el fichaje de Gary Medel a Boca Juniors

El chileno tiene chances de volver al Xeneize, pero existe un impedimento para avanzar en las tratativas

Riquelme habla de la posible llegada de Gary Medel/>
Riquelme habla de la posible llegada de Gary Medel

Hace un par de meses, Román confió en una entrevista con TyC Sports: “Hablamos con muchos futbolistas... con la mayoría sigo teniendo buena relación. Estábamos esperando la libertad de un cupo con Gary Medel, con quien tengo buena relación de toda la vida y le dije que se vaya a jugar a otro lado porque no teníamos cupo. Él se muere por jugar acá, pero no teníamos la posibilidad. Sabe que yo lo quiero mucho”.

La danza de nombres en Boca ya se inició y de la carpeta del Consejo empezaron a filtrarse algunos nombres. Le pidieron condiciones a Atlético Tucumán por Joaquín Pereyra pero, con excepción del arco, buscarán refuerzos en todas las líneas.

LA SALIDA DE JORMAN CAMPUZANO ESTÁ TRABADA

Desde Atlético Nacional solicitaron el préstamo del futbolista colombiano surgido justamente en su institución. El Consejo de Boca suele extender el contrato de los jugadores que se marchan cedidos y están próximos a culminar su vínculo con la institución al acabar ese determinado préstamo. Este sería el caso de Campuzano, que firmaría en La Ribera hasta diciembre de 2026. Según le confiaron a Infobae, lo que detiene su partida es el monto fijado por la opción de compra, que está muy por debajo de lo que pretende el Xeneize.

Ver más

COMPARTIR:

Comentarios