Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 14:48 -

29 de mayo de 2024

Fiesta privada de Claudia Delgadillo con Santa Fe Klan y Gabito Ballesteros enfurece a simpatizantes de la candidata en Guadalajara

La multitud que esperaba ver el concierto gratuito reaccionó violentamente tras cancelación por el mal clima

Simpatizantes de Claudia Delgadillo causan destrozos en su cierre de campaña tras cancelación de concierto de Santa Fe Klan y Gabito Ballesteros. (X/@noticias_gab)/>
Simpatizantes de Claudia Delgadillo causan destrozos en su cierre de campaña tras cancelación de concierto de Santa Fe Klan y Gabito Ballesteros. (X/@noticias_gab)

El evento político comenzaría a las 5:30 de la tarde, pero el concierto estaba planificado para el final. No obstante, debido a la fuerte lluvia, el espectáculo fue cancelado.

La multitud, frustrada por haber esperado bajo el sol durante horas, comenzó a lanzar sillas y causar destrozos.. En redes sociales, “Guadalajara” se volvió tendencia debido a que, paradójicamente, la lluvia había llegado después de una larga sequía.

El cierre de campaña de Claudia Delgadillo terminó en caos, con miles de personas destrozando el escenario y el mobiliario.

Santa Fe Klan salió a tranquilizar a los simpatizantes de Claudia Delgadillo. (IG: Santa Fe Klan)

A través de un video en redes sociales, Claudia Delgadillo expresó: “Llegó la lluvia como buen augurio de nuestro triunfo, pero lamentablemente, por razones de seguridad, nos obliga a cancelar las presentaciones musicales programadas”, posteriormente agradeció el acompañamiento en el cierre de campaña.

Gabito Ballesteros también se disculpó: “Buenas noches a toda mi gente de Jalisco, aquí nos encontramos con mi amiga Claudia, un poquito tristes, pero a la vez contentos. Nos estuvo esperando mucha gente esta noche acá en su cierre de campaña. Una disculpa a toda mi gente, por cuestiones ajenas a nosotros, por cuestiones del clima. Lo primordial es la salud y no se nos permite salir a cantar por cuestiones de logística y seguridad, pero acá estamos presentes y no se va a quedar así, vamos a volver, más de 100 mil gentes esperando, quedamos en deuda con ustedes”, indicó.

Claudia
Claudia Delgadillo y Gabito Ballesteros. (Captura de pantalla)

Santa Fe Klan publicó en Instagram un video cantando y escribió: “Guadalajara no pudimos salir por causa del clima, nos vemos pronto carnales! Gracias por aguantar. Arriba la Santa!!!”, también compartió historias donde se le ve saliendo al final a cantar un poco con las personas que quedaban en el recinto.

Luego de ello, en redes sociales, usuarios expresaron su indignación luego de que se difundiera un video en el que se ve a Claudia Delgadillo y algunos de sus colaboradores más cercanos, como Chema Martínez y Pedro Kumamoto en una fiesta privada con Santa Fe Klan y Gabito Ballesteros ingiriendo bebidas alcohólicas.

Claudia Delgadillo y Santa Fe Klan tuvieron una fiesta privada tras cancelar concierto gratuito por mal clima en Guadalajara. (X/@Libro_negro_)

“Se las debo, está mal el clima y aquí está nuestro amigo [..] está muy triste porque no salieron [,...] voy a ganar el 2 de junio porque ustedes van a votar por mí”, dijo la candidata en notable mal estado.

Los asistentes al evento quedaron decepcionados por no poder disfrutar de las presentaciones prometidas y arremetieron en redes contra la candidata y su equipo por ella sí disfrutar de un show privado.

COMPARTIR:

Comentarios