Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 14:18 -

29 de mayo de 2024

Carlos Alazraki pide apoyar a Xóchitl Gálvez: “Si votas por ‘Titina’ Sheinbaum nos llevó la chingada”

El periodista aseguró que con este acto se defiende a la democracia; internautas se tornan en su contra

El periodista aseguró que votar por la candidata de Sigamos Haciendo Historia puede llevar al país a ser como Venezuela. Crédito: X @/catrina_nortena />
El periodista aseguró que votar por la candidata de Sigamos Haciendo Historia puede llevar al país a ser como Venezuela. Crédito: X @/catrina_nortena

El actual presidente ha sido criticado por los grupos de oposición desde que inició con su lucha por llegar al poder. En ese sentido, el PAN lanzó una campaña en la cual se dijo, el originario de Macuspana, Tabasco, era un ‘peligro para México’, discurso que se ha dicho, ahora se ha tornado en contra de la exjefa de gobierno de la Ciudad de México como sucedió con la actual postura del comunicador.

“Jajajajaja ‘te lo dije a tiempo’ una semana antes del examen final”; “Con que calidad moral habla este anciano, senil, decrépito y pend... su vida ha sido la mentira, el chayote, la tranza, la cobardía, la difamación, la simulación y la estupidez”; “ni si quiera puede pronunciar su nombre” o “yo quiero dictadura” se lee en redes.

Al momento, ni la candidata a la presidencia o los partidos a los que ella representa han dado réplica al comunicador quien se ha vuelto viral por la manera en la que llamó al voto para las próximas elecciones.

COMPARTIR:

Comentarios