Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 14:31 -

29 de mayo de 2024

Guardia Nacional impide ataque contra Manuel Guerra Cavazos, candidato de Morena a García, Nuevo León; hay tres detenidos | VIDEO

El intento de agresión ocurrió durante un mitin en El Palmital; localidad con poco más de 60 habitantes perteneciente al municipio que el morenista busca gobernar

La Guardia Nacional intervinó y detuvo a tres personas. Crédito: Facebook Jr Roque />
La Guardia Nacional intervinó y detuvo a tres personas. Crédito: Facebook Jr Roque

Morena en Nuevo León agradece a GN: “Van a hacer que vivamos un proceso tranquilo”

Adicionalmente, Guerra Cavazos agradeció a la GN por su intervención e informó que las autoridades del estado ya investigan lo sucedido. A raíz de este hecho, indicó que la dependencia de seguridad enviará mayores refuerzos a Nuevo León.

“Yo quiero agradecerle a la GN, entró de manera muy puntual y muy precisa. (...) Van a hacer que vivamos un proceso tranquilo”.

Por su parte, el Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Nuevo León condenó los hechos y solicitó a los tres niveles de gobierno garantizar que la ciudadanía de García y de toda la entidad “ejerzan su derecho al voto de manera libre y pacífica”.

“Resultó ileso gracias a la oportuna respuesta de la GN, que logró detener a tres individuos presuntamente involucrados en este ataque; el candidato y todo su equipo se encuentra bien, sin ningún peligro que ponga en riesgo su integridad física”, señaló el partido guinda.

El
El candidato a García, Nuevo León, por Morena. (Crédito: Manuel Guerra Cavazos Facebook)

COMPARTIR:

Comentarios