Jueves 24 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2026 y son las 03:54 -

23 de noviembre de 2021

Barracas Central salió con una camiseta con la leyenda "Justicia por Lucas González"

El equipo "guapo" pidió justicia por el futbolista del club asesinado por la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la semana pasada. El capitán y arquero, Maximiliano Gagliardo, encabezó la fila con la remera negra, una cinta de luto y una leyenda en letras blancas.

23-11-2021 | 00:34

Lucas González fue asesinado la semana pasada de un balazo en la cabeza por la Policía de la Ciudad.


Barracas Central saltó al campo del estadio Florencio Sola con una camiseta con una leyenda en la que se pidió "Justicia por Lucas González", el futbolista del club asesinado por la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la semana pasada.

El capitán y arquero, Maximiliano Gagliardo, encabezó la fila con la remera negra, una cinta de luto y una leyenda en letras blancas en la antesala de la final contra Tigre por el primer ascenso a la Liga Profesional de Fútbol. El equipo "guapo" también llevó globos negros en la salida.

Además, en la previa del choque se realizó un minuto de silencio como en todas las canchas del fútbol argentino.

Y también estuvieron su padre, Mario, y su madre, Cintia, a quienes se los vio emocionados durante la conmemoración al grito de "justicia, justicia" por parte de ambas parcialidades.

"Boron bom bom, boron bom bom, el que no salta es un botón", se escuchó en toda la cancha, en un canto contra las fuerzas de seguridad.

El homicidio de Lucas


Lucas González, de 17 años, fue asesinado la semana pasada de un balazo en la cabeza que le causó una hemorragia interna, según confirmó el resultado preliminar de la autopsia ordenada por el fiscal Leonel Gómez Barbella, titular de la Fiscalía N°32.

González, quien se desempeñaba en la sexta división del club de Parque de los Patricios, salía de entrenar en Barracas Central, con otros tres amigos cuando los interceptó un automóvil sin identificación, con efectivos policiales de civil y el chico fue baleado a "sangre fría", según explicaron los implicados en declaraciones a los medios.
  • Lucas González

  • Policía de la Ciudad

  • homicidio

  • Barracas Central

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

La primera señal positiva que dio Lionel Scaloni de cara a la renovación del contrato tras el Mundial 2026

Luego de semanas en las que el panorama no era auspicioso, el entrenador le abrió la puerta a la negociación para continuar más allá de diciembre

Cambio en la venta de entradas para la despedida de Lionel Messi de la selección argentina: AFA confirmó que saldrán a la venta el jueves

Los tickets para el amistoso de Argentina ante Benín del martes 6 de octubre finalmente se podrán adquirir desde el jueves 24 de septiembre a las 18hs

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.