Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:25 -

19 de noviembre de 2021

Zeballos y Granollers, que están en semifinales, cayeron en cierre de fase de grupos

En tanto que el alemán Alexander Zverev derrotó al polaco Hubert Hurkacz 6-2, 6-4 y alcanzó las semifinales en singles donde enfrentará al serbio Novak Djokovic, número 1 del ranking mundial.

18-11-2021 | 11:45

Zeballos y Granollers todavía no conocen a sus rivales en semifinales.

El argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers, clasificados en forma anticipada y por segundo año consecutivo a las semifinales del cuadro de dobles del Masters, perdieron este jueves ante el alemán Kevin Krawietz y el rumano Horia Tecau por 6-3, 6-7 (1-7) y 10-6 en el partido de la última fecha del Grupo Verde.

El marplatense Zeballos, quinto en el ranking mundial de dobles, y el catalán Granollers, sexto, cayeron luego de una hora y 40 minutos en el estadio Pala Alpitour, en el barrio de Santa Rita, en Turìn, la ciudad del norte de Italia que alberga el torneo luego de haberse disputado durante 12 años consecutivos en Londres.



Zeballos y Granollers habían clasificado a las semifinales merced a sus triunfos anteriores sobre el croata Ivan Dodig y el eslovaco Filip Polasek por 4-6, 7-6 (12-10) y 10-6, y luego ante los croatas Mate Pavic y Nikola Mektic por 6-4 y 7-6 (7-4).

El marplatense y su compañero conocerán a sus rivales para las semifinales del sábado luego de la última fecha del Grupo Rojo a jugarse este viernes.

En tanto que por el Grupo Rojo, el alemán Alexander Zverev derrotó al polaco Hubert Hurkacz 6-2, 6-4 y alcanzó las semifinales en singles donde enfrentará al serbio Novak Djokovic, número 1 del ranking mundial.



La programación del Masters de Turín continuará de la siguiente manera:

Grupo Verde:

No antes de las 14.30: Ivan Dodig (Croacia) y Filip Polasek (Eslovaquia) vs. Nikola Mektic y Mate Pavic (Croacia).

Grupo Rojo:

No antes de las 17: Daniil Medvedev (Rusia) vs. Jannik Sinner (Italia).
  • tenis

  • Horacio Zeballos

  • Marcel Granollers

  • Masters de Turín

COMPARTIR:

Comentarios