Martes 15 de Julio de 2025

Hoy es Martes 15 de Julio de 2025 y son las 16:54 -

21 de mayo de 2024

Accidente fatal en Panamericana: el misterioso auto que busca la Justicia

El fiscal Gastón Larramendi, que busca esclarecer las muertes de Sol Quirno y su hija Camilia, ordenó varios estudios en las últimas horas. Un vehículo implicado en el choque escapó del lugar del hecho

Video: las imágenes en el lugar del hecho tras el accidente/>
Video: las imágenes en el lugar del hecho tras el accidente

Entre los heridos se encuentran Emiliano M., de 17 años, con una fractura en la pierna y contusión en la cabeza; Santiago A., de 17 años, y Abril Carrizo, de 26; ambos con fracturas múltiples; y el conductor del camión, Diego Fernando Iturrate, de 48 años, con una fractura en el brazo. Todos ellos fueron derivados al Hospital Municipal Dr. Bernardo Houssay de Vicente López y luego remitidos a otros centros de salud de acuerdo a sus planes de medicina.

Según precisó el fiscal Larramendi, “el chofer del camión está bien, fuera de peligro, y ya fue dado de alta al igual que los ocupantes del Peugeot 206″.

Por otro lado, las mismas fuentes aseguraron a Infobae, aseguran que, por lo pronto, no hay nadie imputado por las muertes. “Estamos esperando pericias. Por el momento sabemos que el camión iba por el carril lento, a una velocidad acorde. Solo nos falta corroborar que el container haya estado bien sujetado”, continúa el investigador.

COMPARTIR:

Comentarios