Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:17 -

DEPORTES

22 de enero de 2015

Manchester United tendría 1000 millones de euros listos para llevarse a Lionel Messi

Así lo afirma una publicación inglesa, que destaca el contrato que recientemente unió al club con Adidas, aportando una gran cantidad de "dinero fresco".


aíz de la expansión de la marca, Manchester United es, hoy por hoy, el club más "rico" del planeta. Sus camisetas son las más vendidas en todo el mundo. Esto se debe, en gran parte, al interes que los Diablos Rojos despiertan en el mercado asiático.

Así, no es llamativo que las grandes empresas de indumentaria, Nike y Adidas, se peleen por proveer al club de la ropa que sus jugadores utilizarán en un partido, en un entrenamiento, o incluso en una fiesta.

Reciente, según publica Dayli Mail, la alemana Adidas firmó un gran contrato con el United, para "vestirlo" durante los próximos 10 años, a cambio, nada más y nada menos, que de 750 millones de libras esterlinas, esto es casi 1000 millones de euros.

Pero lo llamativo, como ya se ha dicho, no es el contrato en sí, sino lo que puede decantar de este convenio: "dinero fresco" disponible para contratar grandes futbolistas. Sobre ello, la publicación inglesa señala que no hay otro jugador más importante en este caso para el United que el propio Lionel Messi.

"Lío", que posee una clausura de recisión de unos 250 millones de euros, es un jugador símbolo de Adidas y por eso se especula con que Manchester pueda tener una chance de, al menos, abrir la negociación.

Los empresarios que manejan el club, como los que manejan la marca, ya sueñan con ver la 10 roja con el nombre de Messi.


 

COMPARTIR:

Comentarios