Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 02:41 -

15 de mayo de 2024

La frase de Chicho Serna sobre James Rodríguez que generó una revolución en Boca Juniors

El integrante del Consejo de Fútbol se refirió a los rumores que vinculan al futbolista colombiano de 32 años con el Xeneize

Chicho Serna habló de los rumores de la llegada de James Rodríguez a Boca. (Crédito: @VBarCaracol)/>
Chicho Serna habló de los rumores de la llegada de James Rodríguez a Boca. (Crédito: @VBarCaracol)

Tal como lo manifiesta Chicho, el principal problema es el económico, ya que James Rodríguez tiene contrato hasta 2025 pero como no cuenta con minutos desea a mitad de año relanzar su carrera. Por ello, se da por descontado que ofertas no le faltarán y no solo de Brasil, sino del europeo e incluso de los Estados Unidos o el fútbol árabe, donde suelen recalar en el último tiempo grandes figuras por lo tentador en lo económico.

James Rodríguez viene de realizar un sugestivo posteo que despertó rumores. “Es el momento de contarles esta noticia. No ha sido un camino fácil, un trabajo de dos años, pero me encuentro listo para iniciar esta nueva etapa… 15.05.24″, escribió en su red social. Lo cierto es que el colombiano de 32 años no es tenido en cuenta por el entrenador argentino Luis Zubeldía en San Pablo por sus recurrentes lesiones.

“Estoy aquí para tomar decisiones. Si James no está aquí es porque creo que otros compañeros necesitan estar aquí. Entiendo que de un jugador como él siempre se hablará, pero tengo clara mi profesión, mis responsabilidades. Un entrenador vive para tomar decisiones. Trabajamos para que estén a favor del grupo y que sean, en su mayoría, positivas”, expresó el entrenador sobre la ausencia del cafetero.

Luis
Luis Zubeldía no tiene en cuenta a James Rodríguez en San Pablo y por ello el colombiano busca emigrar - crédito @jamesrodriguez10/@saopaulofc/Instagram

Retomando la entrevista de Chicho Serna con Radio Caracol, se refirió a los posibles nombres como refuerzos y aclaró: “No se ha tocado ningún nombre porque nos faltan cuatro fechas de Sudamericana y otras del campeonato. Viene un receso por Copa América y es ahí cuando se abre el mercado de pases. Hoy no hay posibilidad de hacer nada hasta que no se abra el mercado de pases”.

Para terminar, contó cómo se encuentra el equipo y qué condiciones tienen que tener los posibles refuerzos: “Tenemos muy buen plantel, siempre estamos en la búsqueda de grandes futbolistas y que esos quieran venir a Argentina a ponerse la camiseta de Boca, después de ese interés vamos al mercado. Pero hasta que no nos sentemos con nuestro entrenador y nos diga qué necesita”.

Ver más

COMPARTIR:

Comentarios