15 de noviembre de 2021
Horacio Zeballos y el español Granollers debutaron con una victoria en Italia
El marplatense y el catalán vencieron al croata Ivan Dodig y el eslovaco Filip Polasek por 4-6 7-6 (12-10) y 10-6, en uno de los duelos por el Grupo Verde.
El argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers debutaron hoy con una victoria ante el croata Ivan Dodig y el eslovaco Filip Polasek por 4-6 7-6 (12-10) y 10-6, en un partido del Grupo Verde del torneo de dobles del Master de tenis, que se juega en la ciudad italiana de TurÃn.
El marplatense Zeballos y el catalán Granollers, habitual pareja en el circuito de ATP, se repusieron de un comienzo adverso y vencieron al croata Dodig y el esvolaco Polasek, luego de 2 horas y 6 minutos de juego.
Previamente, en el otro partido del Grupo Verde, los número uno del ranking, los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic, superaron a la dupla compuesta por el alemán Kevin Krawietz y el rumano Horia Tecau por 6-4 y 6-4.
El triunfo de Zeballos y Granollers, quienes volverán a jugar el martes, los posiciona con muchas chances de avanzar a la semifinal del Masters, teniendo en cuenta que pasarán a esa instancia los dos primeros del grupo.
Bueno bajo presión
Nivel@HoracioZeballos
🔥#NittoATPFinals
|@TennisTV
pic.twitter.com/JBVGeWREkD
— ATP Tour en Español (@ATPTour_ES)November 14, 2021
En la otra zona, el Grupo Rojo, este domingo se medirá el binomio compuesto por el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury contra el dúo integrado por el británico Jamie Murray con el brasileño Bruno Soares; mientras que la dupla conformada por los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolás Mahut jugarán ante la pareja de los colombianos Juan Sebastian Cabal y Robert Farah,
Por su parte, en el torneo de singles del Nitto ATP Finals (Masters) el ruso Daniil Medvedev, número 2 del Mundo, superó hoy en el estreno al polaco Hubert Hurkacz (9) por 6-7 (), 6-3 y 6-4 (5-7), al cabo de 2 horas y 3 minutos de enfrentamiento, en partido por el Grupo Rojo.
Por el mismo grupo, se medÃan luego el alemán Alexander Zverev (3) contra el italiano Matteo Berrettini (7).
En el torneo individual del Masters, el serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial y dueño de tres de los cuatro Grand Slam de 2021, parte como el gran favorito del torneo que reúne a los ocho mejores del año.
El certamen, que luego de haberse jugado durante 12 años en el O2 Arena de Londres se mudó hasta 2025 al Pala Alpitour de la norteña TurÃn, recibe a las mejores raquetas de la temporada.
Djokovic, quien integra el Grupo Verde, debutará ante el noruego Casper Ruud (8); al tiempo que por la misma zona también se enfrentarán el griego Stefanos Tsitsipas (4) contra el ruso Andrey Rublev (5).
El torneo se llevará a cabo de domingo a domingo, con las semifinales programadas para el sábado 20, mientras que la final del último certamen del año será el 21 de este mes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Franco Colapinto planteó cuál es su mayor preocupación de cara al estreno del circuito de Madrid de Fórmula 1: "Son traicioneras"
El argentino de 23 años se refirió al desafío que presentará el flamante Madring en la Fórmula 1 y cómo será el nivel de concentración para no cometer errores"Bombonera": la divertida "corrección" de Franco Colapinto a Pierre Gasly antes del Gran Premio de España de Fórmula 1
Los pilotos de Alpine utilizaron distintos adjetivos para definir al nuevo circuito de Madrid y el argentino le dio una pícara respuesta al francésBoca Juniors cerró la venta de uno de sus futbolistas al Atlas de México: los detalles de la operación
Rodolfo Arruabarrena sufre una importante baja en la recta final del semestre tras la salida de Kevin ZenónComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

