Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 08:55 -

10 de mayo de 2024

La conferencia de prensa de Luka Doncic fue interrumpida por gemidos sexuales: su increíble reacción

El basquetbolista esloveno vivió un momento surrealista mientras atendía a los medios tras la victoria de Dallas Mavericks ante Oklahoma City Thunder. “Espero que no sea en directo”, lanzó entre risas

La reacción de Luka Doncic al escuchar gemidos sexuales durante la conferencia de prensa/>
La reacción de Luka Doncic al escuchar gemidos sexuales durante la conferencia de prensa

Luka Doncic sorprendió a todos no solo por su destacada actuación en la cancha durante el enfrentamiento entre los Dallas Mavericks y los Oklahoma City Thunder que concluyó con un marcador de 119-110 a favor de los texanos, sino también por un inesperado incidente. Mientras el esloveno reflexionaba sobre la mejora en la energía del equipo comparada con el primer partido de la serie de semifinales de la Conferencia Oeste, que ahora se encuentra empatada a 1-1, sonidos de gemidos sexuales interrumpieron brevemente la conferencia.

“Espero que no sea en directo”, comentó el escolta, recuperándose del momento con humor. A pesar de la curiosidad suscitada, el origen exacto del sonido no ha sido confirmado. Algunas versiones indican que el audio provino desde el teléfono de un periodista que quiso filmar la rueda de prensa y disparó un video de manera accidental. Otros, en cambio, sostienen que el sonido provino desde el pasillo.

“Simplemente nuestra energía. Creo que tiramos muy bien a canasta (...) compartiendo el balón y nuestra energía fue genial”, explicó Doncic sobre el cambio de dinámica del equipo en este segundo encuentro, destacando la importancia del juego colectivo y la eficiencia en el lanzamiento que caracterizó la actuación de los Mavericks. Mientras tanto, los Thunder reflexionarán sobre este partido para ajustar su estrategia y buscar revertir la situación en los próximos encuentros.

En el plano deportivo, Doncic, enfrentando problemas físicos incluidos una lesión en la rodilla derecha y más recientemente golpes que afectaron su tobillo y dientes, ha demostrado una vez más su resiliencia y compromiso con el equipo. “Creo que fue uno de los partidos más duros que he tenido que jugar. Estoy ahí dando la batalla, intentando hacer lo mejor para ayudar a que mi equipo gane”, afirmó el jugador, que se acercó al triple-doble con 29 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias. Este desempeño se suma al de sus compañeros, como P.J. Washington, también con 29 puntos y 11 rebotes, y Tim Hardaway Jr., quien desde el banquillo aportó 17 puntos cruciales para la victoria.

Por parte de los Thunder, la derrota significó el fin de una racha invicta en los playoff, poniendo fin a 10 triunfos consecutivos contando la fase regular y las eliminatorias. Shai Gilgeous-Alexander y Jalen Williams destacaron en el equipo, con 33 y 20 puntos respectivamente, aunque su esfuerzo no fue suficiente para contrarrestar la ofensiva de los Mavericks, que brillaron especialmente en triples, encajando un total de 18 de 37 intentos.

La serie ahora se traslada a Dallas para los juegos tercero y cuarto, donde los Mavericks buscarán aprovechar el impulso de esta victoria. El primero será este sábado, desde las 16.30, en el American Airlines Center; mientras que el lunes, a las 22.30, volverán a verse las caras en el mismo escenario. Luego la serie retornará a Oklahoma (el miércoles 15, a las 22.30).

Los dirigidos por Jason Kidd, que culminaron en la quinta colocación de la Conferencia Oeste (50 victorias y 32 derrotas), llegaron a esta instancia tras dejar en el camino a Los Angeles Clippers por 4-2. Los de Mark Daigneault, por su parte, fueron los líderes del Oeste con un registro de 57 triunfos y 25 caídas. En la ronda previa barrieron por 4-0 a los New Orleans Pelicans.

El ganador de esta serie se verá las caras en la final ante el vencedor del cruce que protagonizan Minnesota Timberwolves-Denver Nuggets (los de Minneapolis se quedaron con los dos primeros duelos).

Ver más

COMPARTIR:

Comentarios