Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 08:45 -

8 de mayo de 2024

El desagradable comentario de Chilavert tras la aparición de un video viral con una recordada frase de Menotti

El ex arquero de Vélez apuntó contra el histórico entrenador el día de su muerte con un mensaje en las redes sociales

El desagradable comentario de Chilavert tras la muerte de Menotti/>
El desagradable comentario de Chilavert tras la muerte de Menotti

César Luis Menotti murió a los 85 años. El histórico entrenador, que lideró a la selección argentina a su primer título en el Mundial 1978, fue una pieza clave en el crecimiento del combinado nacional desde su llegada y su fallecimiento fue un impacto para el mundo del fútbol.

Personalidades de todo tipo se pronunciaron tras su adiós. Desde Lionel Messi, Scaloni y otras glorias que tuvieron al Flaco, recordaron la importancia de su forma de ver y analizar este deporte. Más allá de los cientos de mensajes para recordar a quien supo ser el técnico de clubes icónicos como Boca Juniors y River Plate, además de otros grandes en Europa como el Barcelona de España, hubo alguien que utilizó sus redes sociales para dejar un desagradable comentario contra Menotti.

José Luis Chilavert se pronunció en su cuenta de X (antes Twitter) y respondió al mensaje de un usuario que publicó un video con una recordada frase del entrenador en la década del 90. “Lo que había que hacer con Chilavert es pasearlo por los colegios y las universidades, ahora que está el Mercosur, para que los chicos sepan cómo era el hombre hace 40 mil millones de años… Primero Chilavert… después el mono…y después el ser humano”, se ve en las imágenes que se hicieron virales.

Tras ver eso, el ex arquero que fue trascendental en la historia de Vélez escribió: “Los Monos seguimos vivos y no tenemos hijos drogadictos. En la década del 90 los cojimos a todos con Velez”, fue el duro mensaje del futbolista que militó en la selección de Paraguay.

El
El desagradable comentario de Chilavert tras la muerte de Menotti

Hay que recordar que la pelea mediática entre Menotti y Chilavert se produjo en el 98 luego que el ex portero de El Fortín había tildado al técnico de “poco trabajador”, lo que generó la respuesta del DT campeón del mundo con la selección mayor y la Sub 20 en el Mundial 1979 que se disputó en Japón. Más allá de la mencionada frase, César tildó de “gordo” al portero paraguayo en aquella época.

Una vez que se conoció el desubicado comentario, muchos fueron los seguidores en las redes sociales que apuntaron contra el histórico guardametas por hablar de esa forma el día de la muerte de un ícono del fútbol argentino.

Más allá de esta situación, el mundo recordó de la mejor manera a Menotti. “Se nos fue un Maestro del fútbol, gracias por esas charlas entrañables en las que nos dejaste huella, hasta siempre flaco querido”. Y Lionel Messi se sumó con una stories en la misma red social que decía: “Nos dejó uno de los grandes referentes de nuestro fútbol. Condolencias a su familia y seres queridos, QEPD”, escribió el actual entrenador de Argentina, Lionel Scaloni.

Por su parte, Messi no dejó pasar la oportunidad de recordar al ex técnico y publicó una foto de él junto a Menotti y el presidente de AFA Claudio Tapia charlando en el predio de Ezeiza. “Nos dejó uno de los grandes referentes de nuestro fútbol. Condolencias a su familia y seres queridos. QEPD”, mencionó Leo en su cuenta de Instagram.

La despedida a Menotti será en la casa de la Selección. Este martes, entre las 10 y las 17, familiares, amigos y personalidades del mundo del fútbol podrán darle su último adiós a la figura que cambió para siempre la historia de la Albiceleste.

COMPARTIR:

Comentarios