Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 13:16 -

8 de mayo de 2024

El director general del Inter Miami reveló el asombroso salto en los ingresos que generó la llegada de Messi: “Es una barbaridad”

Xavier Asensi dio detalles del impacto en la facturación de la franquicia de la MLS desde que desembarcó el argentino y habló de las celebridades que piden ver al delantero en vivo: “Es fascinante y, a la vez, un orgullo”

Las 5 asistencias de Messi en la goleada de Inter Miami ante New York RB/>
Las 5 asistencias de Messi en la goleada de Inter Miami ante New York RB

“Estamos hablando del mejor jugador de todos los tiempos. Es como poder decir que has visto jugar a Tiger Woods, o nadar a Michael Phelps, o correr a Usain Bolt, o ver a Michael Jordan o Tom Brady. Somos contemporáneos de algo que está pasando aquí y ahora. Cada fin de semana Estados Unidos lo tiene jugando en su liga profesional. Estamos hablando del más grande de todos los tiempos que está en activo y jugando”, buscó poner en valor lo que significa que el campeón del mundo con la selección argentina luzca la camiseta rosa desde hace casi un año.

Eso implicó que celebridades del deporte y el espectáculo se agolparan en cada presentación, tanto en el Chase Stadium como cuando el Inter Miami se presentó como visitante, para tener la chance de ver de cerca al ex Barcelona y PSG. Una vidriera aún más amplia y glamorosa, pero que requiere de cuidados especiales. “Realmente es una locura el nivel de peticiones que llegan. Usain Bolt ha venido más de una vez, fue impresionante. Desde LeBron James a todo lo que ha pasado por aquí. Es fascinante y, a la vez un orgullo; es maravilloso poder vivirlo en primera persona otra vez”, concluyó.

La Pulga concretó la remontada contra New York RB

Con información de EFE

COMPARTIR:

Comentarios