Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:31 -

REGIONALES

20 de enero de 2015

Una noche, todas las estrellas

La lluvia se disipó para que brillara en la noche el esperado "Villa Carlos Paz Glam Summer 2015 By Agustino"


Con tres escenarios, una pasarela imponente de 20 metros de largo, cinco pantallas led, con el lago San Roque y las sierras cordobesas como testigos privilegiados, anoche se realizó la segunda edición del Villa Carlos Paz Glam Summer 2015 By Agustino. Y el evento, que contó con el apoyo de VOS yLa Voz del Interior, fue a lo grande, porque el escenario deslumbró a todos y las principales figuras de la temporada y del espectáculo y las modelos nacionales más renombradas coincidieron en el Playón Municipal del Rally Mundial para vivir una noche única que, a la luz de los resultados, promete convertirse en un clásico del verano.

La velada sorprendió con el show de un impecable cuerpo de bailarines de más de 25 personas comandado por Gabo Usandibaras, la candidata a Chica del Verano Barby Realy y Mariana Limeres, tres de los bailarines más populares deShowMatch (ellas están en Anita y El Bicho). Y luego, los conductores Karina Mazzocco y Tommy Dunster (que reemplazó a Jorge Rial) dieron formal apertura al desfile en el que se mostraron las colecciones de Agustino y de otras marcas y diseñadores argentinos de primer nivel.

En el escenario desfilaron con todo el estilo Valeria Massa, Luli Fernández y Lourdes Sánchez (también candidatas a Chica del Verano), Alexandra "La Sueca" Larsson, Virginia Gallardo, Adabel Guerrero, Silvina Escudero, Ivana Nadal y Florencia Viterbo. Por el lado masculino, Christian Sancho, Benjamín Amadeo, Matías Camisani, Alejandro Paker y Sixto Valdéz "El Cuba" fueron los encargados de lucir con elegancia y muy buen porte los diseños.

Con Ingrid Grüdke como protagonista, Club La Voz tuvo a su cargo otra de las pasadas más aplaudidas, en la que 10 modelos presentaron un look de verano glamoroso, con trajes de baño, monos enteros y bikinis, portando cartelitos con simpáticos mensajes para ilustrar los beneficios del club de lectores.

Sobre el cierre del Glam Summer, vestidas con trajes artísticos con plumas y lentejuelas, Graciela Alfano y Lizy Tagliani también recibieron la ovación de un público que no quería perderse los detalles.

Desde la platea, aplaudían Mariano Iúdica y su mujer, Romina Propato; Matías Ale, Waldo Navia, Pablo Granados, Sebastián Almada y su esposa, Mariela Rosso; Claudia Ciardone (también candidata) y Floppy Tesouro, mientras se esperaba el cierre con el show de Carlos Baute. Una noche, todas las estrellas.


 

COMPARTIR:

Comentarios