Martes 29 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2026 y son las 03:08

5 de noviembre de 2021

Agüero a los hinchas: "Gracias por los mensajes de ánimo"

El delantero del seleccionado argentino de fútbol se refirió a cómo se encuentra de salud desde Barcelona, tras diagnosticarle una arritmia, y la que le llevará una recuperación de tres meses aproximadamente. "Gracias por los mensajes de ánimo", indicó.

04-11-2021 | 10:07

Agüero y el momento donde sufrió los dolores en el pecho durante el duelo entre Barcelona y Alaves. Foto: AFP

Sergio Agüero se pronunció a través de las redes sociales del Barcelona FC, en un escueto mensaje a los hinchas y simpatizantes del conjunto catalán.

"Hola culés, mandarles un abrazo a todos. Gracias por los mensajes de ánimos y el apoyo, así que esperar por un tiempo y tener novedades. Les mando un abrazo a todos", fue el mensaje del "Kun", desde la cuenta oficial del Barcelona.



El delantero que llegó como uno de los grandes refuerzos del equipo catalán estará tres meses inactivo, como consecuencia de la arritmia cardíaca que sufrió en el empate 1-1 ante Alavés.

"El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento de diagnóstico y terapéutico a cargo del Dr. Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses. Se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación", había indicado un comunicado del club catalán.

El "Kun" fue trasladado a un hospital el sábado pasado en procedimiento de un estudio cardiológico cuando sufrió mareos y una dolencia en el pecho que motivó su reemplazo por el brasileño Coutinho.

De esta manera, Agüero se perderá lo que resta del año y en los primeros meses del 2022 se analizará su estado de salud para determinar los pasos a seguir con respecto a su carrera deportiva.
  • Sergio Agüero

  • Barcelona FC

  • fútbol

  • España

  • corazón

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

G. J. GRACÍA ALINEACIÓN DE NEUMÁTICOS DIÁLISIS PARA CAJA AUTOMÁTICA

G. J. GRACÍA ALINEACIÓN DE NEUMÁTICOS DIÁLISIS PARA CAJA AUTOMÁTICA LIMPIA, RENUEVA, MANTIENE Y PROLONGA...
ÚNICO EN GUATIMOZÍN.

Franco Colapinto afronta la última práctica libre en el Gran Premio de Bakú

El piloto argentino de Alpine ultima detalles de cara a la carrera de este sábado en Azerbaiyán

Se agotaron las entradas para la despedida de Messi de la selección argentina

En menos de dos horas no quedó un solo lugar disponible para ver al capitán decirle adiós a la Albiceleste. La demanda desbordó los sistemas de venta y generó colas de miles de personas en todo el país

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.