Jueves 17 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 17 de Septiembre de 2026 y son las 20:44 -

29 de octubre de 2021

Schwartman avanzó a los cuartos de Viena con una buena victoria ante Monflis

Con la victoria sobre el francés (21 del ranking), el "Peque" jugará en la próxima instancia con el ganador del encuentro entre el griego Stefanos Tsitsipas y el estadounidense Frances Tiafoe.

Schwartzman pudo sortear al siempre complicado Monflis. Schwartzman pudo sortear al siempre complicado Monflis.
El tenista porteño Diego Schwartzman avanzó este jueves a los cuartos de final en el Torneo ATP 500 de Viena (Austria) luego de derrotar al francés Gael Monflis por 7-6 (7-5), 4-6 y 6-2.

En un partido que resultó parejo desde el comienzo, el argentino -ubicado en el puesto 16 del ranking mundial- logró vencer en el primer set por tie break (7-6), cayó en el segundo 4-6 y en el tercero se impuso 6-2 con precisión en sus puntos desde el saque ganados con 66 sobre 62 de su rival.



Con la victoria sobre Monflis (21 del ranking), el "Peque" Schwartzman logró el pase a cuartos de final del ATP de Viena y jugará con el ganador del encuentro entre el griego Stefanos Tsitsipas y el estadounidense Frances Tiafoe.

El certamen austríaco, que se juega sobre cancha de superficie rápida y reparte un total de 1.974.510 euros en premios, tiene un único campeón argentino y es el tandilense Juan Martín Del Potro, quien en la edición 2012 superó en la final al esloveno Grega Zemlja por 7-5 y 6-3.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Argentina peleó hasta el final y mereció más, pero quedó eliminada del Mundial Sub 20 femenino ante Corea del Sur

El equipo dirigido por Christian Meloni cayó 1-0 ante las asiáticas en los octavos de final de la Copa del Mundo que se disputa en Polonia

Tras confirmarse el calendario 2027 de la Fórmula 1, qué chances tiene Argentina de recibir un Gran Premio el próximo año

Continúan las tareas en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires con el objetivo de volver a recibir una carrera luego de casi tres décadas

Los 3 futbolistas con los que Arruabarrena no contará hasta 2027 en Boca Juniors y el "refuerzo" que sumará

Un trío de jugadores que supieron ser clave no serán considerados por sendas lesiones. Lo positivo para el cuerpo técnico es que tendrá a disposición a Rodrigo Battaglia

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.