Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 10:13 -

30 de abril de 2024

Coty se enfrentó con Furia en una escandalosa pelea en Gran Hermano 2023: “Todo el tiempo te estás victimizando”

Las participantes se enfrentaron en la cena de nominados de GH y protagonizaron un tenso momento

El tremendo cruce de Furia con Coty en la cena de nominados en Gran Hermano (Video: GH, Telefe)/>
El tremendo cruce de Furia con Coty en la cena de nominados en Gran Hermano (Video: GH, Telefe)

Un nuevo choque de Furia con Coty en Gran Hermano 2023 volvió a sacudir la cena de nominados, un momento que ya antes de que se diera prometía que iba a terminar en escándalo. Las participantes, que también compartían con Emmanuel, Martín y Zoe, se enfrentaron desde que la correntina puso un pie en la casa y en la comida no tardaron en cruzarse.

“¡Hola, gente! Bienvenidos a la última cena de Constanza”, la provocó Juliana desde el principio a la que exnovia del Conejo Quiroga, frase que la jugadora dejó pasar por alto. “Servime mi última milanesa”, le pidió, irónica, mientras le extendía su plato. Pero la sorpresa la dio Zoe, quien durante la cena estuvo incomodísima, se encerró en el baño para ocultar su llanto y expuso su enojo por sentirse perjudicada en las estrategias del resto de los grupos.

“Estoy cansada. La gente me usa como una fichita. Cree que soy la más fuerte de la casa y me usan de estrategia. En vez de arriesgarse a uno mismo o arriesgar a su grupo, me arriesgan a mí siempre”, se quejó Zoe. “Siento que no tendría que estar acá. Siento que tendría que estar otra persona”, señaló, molesta mientras Furia explicaba el por qué de que Virginia la haya elegido para estar en la placa de nominados.

Coty
Coty y Furia volvieron a enfrentarse en Gran Hermano 2023 (Foto: GH, Telefe)

“Lo que trató de hacer Virgi es que quedemos Ema, Zoe y yo en contra de estos dos fantasmas. Así vamos a ver qué pasa el domingo a ver si podemos sacar a Constanza de la casa”, arremetió la entrenadora personal frente a su rival del momento. “Este es nuestro Gran Hermano y espero que hay disfrutado de la casa. No viniste a traer buena energía, en absoluto”, se despachó, mientras Coty parecía a punto de romper a llorar.

“No voy a bancar estas pelotudeces por eso nunca fui a apapacharte porque soy una persona que acompaña y que comprende, pero que cagu… muriendo en una cama si es que realmente está llorando porque este juego no se lo va a llevar”, siguió, polémica mientras la rubia se defendía. “Primero, yo no entré con mentiras y si lo hago, quien sos vos para juzgar lo que estoy haciendo”, comenzó diciendo.

La
La tensa cena de nominados en Gran Hermano 2023 entre Furia y Coty (Foto: GH, Telefe)

“En segundo lugar, te estás describiendo a vos con tu lugar de victimismo. Todo el tiempo te estás victimizando diciendo ‘me dejaron sola’, ‘no tengo papás’ y no tiene absolutamente nada que ver con el juego”, lanzó Coty, mientras Furia salía al choque. “No tener papás me hace más fuerte”, arrojó. “No me interrumpas. Yo entré con la mejor onda y la que empezó primero fuiste vos, que siempre la querés dar vuelta. Yo no te falto el respeto”, señaló Constanza.

Pero la doble de riesgo siguió firme, mientras iban levantando los tonos de voz. “Ya me dijeron violenta, golpeadora. Según vos lo mío es victimizarse y según yo, es defenderse”, aseveró, momento en el que la exparticipante del Bailando iba a por más con su estrategia.

Coty
Coty se enfrentó en un fuerte cara a cara con Furia en la cena de nominados de Gran Hermano 2023 (Foto: GH, Telefe)

“¿Le contaste a Manuel que dijiste que no lo soportabas más y que si nosotros hacíamos campaña en su contra te ibas a unir? Le soltaste la mano. Lo mismo que hiciste con Cata, lo mismo que Agostina y hacés con todos igual. A Paloma la quisiste sacar. La que tiene problema con las mujeres sos vos”, se despachó Coty, mientras Furia lo negaba. “Sacás todo de contexto”, le dijo, enojada.

“Qué pelotu… que sos. Ojalá todos nuestros votos sean suficientes para sacarte”, se la juró Furia, mientras el resto solo comía en silencio y Coty le pedía que vuelva a repetir sus palabras. “Si te podés ir mañana, mejor”, concluyó, picantísima.

COMPARTIR:

Comentarios