Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 17:54 -

29 de abril de 2024

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló por qué el perro Arturo deberá salir de la casa

El conductor explicó los motivos por los cuales la mascota del reality deberá dejar el lugar

Gran Hermano: a pesar de los cariños, Arturo sólo Quiere a Martin Ku (Telefe/Gran Hermano)/>
Gran Hermano: a pesar de los cariños, Arturo sólo Quiere a Martin Ku (Telefe/Gran Hermano)

Desde su ingreso a la casa de Gran Hermano, Arturo forjó una buena relación con todos los participantes del reality. Sin embargo, a pesar de las caricias y los mimos, la mascota únicamente quiere a Martín Ku. Tal es así que el perro pocas veces se separa de su compañero, por lo que el Chino se convirtió en el encargado de cuidarlo. Aún así, el animal necesita más atenciones, por lo que tendrá que dejar la casa, según contó Santiago del Moro.

“Estaba hablando antes de salir al aire con el veterinario que está chequeando toda la estadía de Arturito ahí, y lo van a sacar esporádicamente para que corra un poquito”, comenzó diciendo el conductor de cara a todos los participantes de la casa.

Luego, continuó explicando los motivos por los que el galgo mestizo dejará la casa por momentos: “Obviamente que tiene un jardín grande para correr en la casa, más grande de lo que se ve, pero es un perro que ya tiene una edad y a parte de ser mestizo de un galgo, necesita quemar muchas calorías, mucha energía que por ahí no tiene el terreno para poder correr”.

La preocupación de Emmanuel por el comportamiento de Arturo en Gran Hermano

Para cerrar el tema, del Moro sostuvo: “Las veces que el veterinario lo considere lo van a sacar un rato para cansarlo un poquito, para hacerlo correr, y lo vuelven a entrar. Como si fuera un paseador”. En parte, la medida podría deberse a las últimas actitudes que tuvo el animal con los distintos participantes de Gran Hermano.

En las últimas horas, Arturo volvió a estar en el centro de la escena después de intentar morder a Emmanuel. Todo se dio mientras el peluquero jugaba con Martín Ku. “¿A dónde vas Martin?”, le decía mientras lo empujaba suavemente contra la pared y le sostenía los brazos. Al ver esta situación, el perro intentó ayudar a su ‘dueño’ y se abalanzó contra el joven, quien gritó del susto.

“No, no le voy a hacer nada, conmigo no”, le advirtió Emmanuel a Arturo luego de que este le gruñera. Una situación similar se había vivido con Darío Martínez Corti. En esa oportunidad el animal le gruñó, le ladró y lo enfrentó para morderlo. Si bien las cámaras no pudieron captar ese momento, la escena se escucha de fondo –con los ladridos, la queja del jugador y el llamado del Big– mientras se la ve a Zoe Bogach.

Los
Los participantes del reality abrieron las puertas de la casa y se emocionaron con la llegada de un nuevo compañero

“Arturo y Martín, al confesionario”, dijo en ese momento la voz de Gran Hermano para llamar a los jugadores. Acto seguido, la que se percató de ese instante fue Virginia, quien lanzó un fuerte comentario contra el perro: “Le van a tener que dar alguna instrucción para ver qué hace con lo de Darío, sino es una cagada. Para mí tiene que volar Arturo”.

La historia de Arturo, el perro rescatado de Gran Hermano

Al ingresar a la casa, Santiago del Moro contó la historia de vida de Arturo: “Desde muy chico fue maltratado por sus dueños, quienes lo hacían participar de carreras clandestinas y lo utilizaban para cazar. Un día decidieron abandonarlo. Hace una semana fue encontrado en un descampado en la ciudad de Bragado, llevaba varios días sin comer y se encontraba en condiciones lamentables”.

Mientras escuchaban el relato, algunas hermanitas como Paloma, Zoe y Florencia no podían contener las lágrimas. Con un pañuelo en su mano, Paloma comentó: “Los animales son todo, son compañeros de vida, tener un animalito acá...a veces uno necesita una contención que acá hace falta, un animalito te llena el alma”.

COMPARTIR:

Comentarios