Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 09:43 -

29 de abril de 2024

Taylor Swift volvió a arrebatarle un récord a The Beatles: esta vez en Reino Unido

The Tortured Poets Department es el doceavo álbum de la artista en alcanzar la cima de las listas musicales en el país de los cuatro de Liverpool

Tras el lanzamiento de su nuevo álbum, la cantante estadounidense retomará su gira en París, Francia, luego de una pausa./>
Tras el lanzamiento de su nuevo álbum, la cantante estadounidense retomará su gira en París, Francia, luego de una pausa.

Los fanáticos examinaron meticulosamente cada detalle del video, prestando particular atención a los trajes de los bailarines, donde se destaca sombreros de copa y bastones. Otros elementos notables incluyen las botas usadas por Swift en el videoclip de “Fortnight”, y un micrófono blanco que armoniza con la colorida paleta del proyecto.

El debate por descubrir cómo se fusionarán estos nuevos temas con el ya amplio repertorio de la gira es intenso, en especial por que falta conocer qué canciones previas podrían ser reemplazadas para abrir espacio a los nuevos hits.

Taylor Swift reiniciará su espectáculo en París, Francia, el próximo 9 de mayo, fecha en la que se conocerán más detalles sobre el ajuste en el proyecto. Hasta ahora, su estrategia consistía en integrar progresivamente las novedades durante los shows, a través de invitados especiales o sumando temas regrabados, los ya conocidos Taylor’s Version. Pero incluir un segmento completo de TTPD sería una modificación más impactante que se espera con gran emoción.

COMPARTIR:

Comentarios