Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 07:03 -

26 de abril de 2024

El video del hijo del Dibu Martínez atajando penales en su casa y bailando como su papá que es furor en las redes sociales

La esposa del arquero de la Selección grabó las imágenes en las que Santi muestra sus habilidades bajo los tres palos

Santi se lució como arquero y atajó los penales que le pateó su papá en su casa />
Santi se lució como arquero y atajó los penales que le pateó su papá en su casa

Santiago, uno de los hijos que tienen Emiliano Dibu Martínez y Mandinha, se convirtió en una de las tendencias de este jueves con un video en el que se lo ve atajándole penales a su papá. Las imágenes caseras se hicieron virales luego de que la esposa del campeón del mundo las compartiera a través de su cuenta de Instagram.

El niño de 4 años, vestido con la indumentaria oficial de la selección argentina y el buzo de arquero número 23 que habitualmente utiliza el Dibu en el equipo que dirige Lionel Scaloni, se lució como arquero e imitó los festejos de su padre ante cada atajada.

Mandinha se encargó de grabar el video que posteriormente fue publicado en las redes sociales con la música de Ril Fella y el tema dedicado al Dibu Martínez. Mientras el arquero del Aston Villa pateaba al mini arco que armaron en una de las habitaciones de su casa, el pequeño Santi volaba hacia su izquierda para contener los remates.

En un momento se puede ver al futbolista meterle un gol a su hijo y tras el resto de los disparos, que no entraron en el arco, el niño realizó el típico baile que el Dibu suele hacer cuando ataja los penales. Una vez finalizada la sesión de entrenamientos, Santi y Emi chocaron sus manos.

Santi
Santi Martínez, el hijo del Dibu, le atajó penales a sus papá (captura video)

La publicación se llenó de ‘me gusta’ y comentarios positivos remarcando las condiciones del heredero. “Santi, siguiendo los pasos del campeón del mundo, o sea su papá”, escribió un usuario. Otros, dejaron más frases como: “Hijo eh tigre”, “va a brillar tanto y a cumplir sus sueños como su papá”, “elijo creer, sangre de campeón corre por sus venas”, “hermoso sería en un futuro que ataje para la selección” y “hay futuro”.

Dibu Martínez aprovechó la jornada de descanso, ya que el Aston Villa no jugó la fecha de los partidos pendientes de la Premier League y volverá a la acción oficial el sábado 27 de abril en el Villa Park frente al Chelsea, en un duelo clave para afianzarse en puestos de Champions League.

En el plano internacional, el equipo que dirige Unai Emery tendrá su primer cruce de semifinales en la Coference League en Inglaterra ante el Olympiakos de Grecia. El detalle es que el arquero argentino no podrá jugar la ida por estar suspendido por haber alcanzado el límite de tarjetas amarillas ante el Lille. El marplatense volverá recién en la revancha que se jugará en Atenas el próximo jueves 2 de mayo.

Emiliano
Emiliano Martínez durante su actuación en los penales ante el Lille en los cuartos de final de la Confernce League (REUTERS/Stephanie Lecocq)

COMPARTIR:

Comentarios