Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 12:40 -

26 de abril de 2024

Liverpool sufrió una derrota histórica y se complicó en la pelea por la Premier League: de la burla del Everton a las disculpas de Kloop

Los Toffees volvieron a ganar el derby como local después de 14 años gracias al 2-0 en Goodison Park. Los Reds acumulan tres derrotas en los últimos cinco partidos. Alexis Mac Allister jugó los 90 minutos

Los fanáticos gozaron a los Reds, que quedaron muy relegados en la pelea de la Premier League />
Los fanáticos gozaron a los Reds, que quedaron muy relegados en la pelea de la Premier League

Liverpool quedó segundo en la Premier League (74 puntos), pero Manchester City (73) puede superarlo este jueves desde las 16 (hora argentina) en otro cruce postergado. Cabe destacar, los Ciudadanos son los únicos de esa nómina que aún tienen un asterisco contra Tottenham, que se jugará en la semana previa a la última fecha. Si gana todos los partidos de acá al final, será campeón.

Con un parcial de cuatro victorias, cuatro derrotas y un empate en los últimos nueve duelos, Liverpool buscará dejar atrás la pérdida del clásico en manos del Everton en la mañana de este sábado, cuando enfrente al West Ham en Londres desde las 8:30 (hora argentina). Por otro lado, Everton se alejó de los puestos de descenso y quedó en la 16° colocación con 33 puntos, a 8 del último que baja de categoría (Luton Town), y también este sábado se medirá a Brentford como local desde las 13:30.

Qué rivales le quedan a Arsenal, Liverpool y Manchester City en la Premier League

Arsenal (77 puntos): Tottenham (V), Bournemouth (L), Manchester United (V) y Everton (L)

Liverpool (74 puntos): West Ham (V), Tottenham (L), Aston Villa (V) y Wolverhampton (L)

Manchester City (73 puntos): Brighton (V), Nottingham Forest (V), Wolverhampton (L), Fulham (V), Tottenham (V) y West Ham (L)

* V: visitante

* L: local

COMPARTIR:

Comentarios