Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 02:03 -

26 de abril de 2024

Tragedia en Avellaneda: lo chocaron, perdió el control del auto y atropelló y mató a una mujer que caminaba por la vereda

Ocurrió en Piñeyro y la víctima, de nacionalidad peruana de 54 años, llegó sin signos vitales al hospital Fiorito IMÁGENES SENSIBLES

Tragedia en Avellaneda: lo chocaron, perdió el control del auto y atropelló y mató a una mujer que caminaba por la vereda (La Realidad Online)/>
Tragedia en Avellaneda: lo chocaron, perdió el control del auto y atropelló y mató a una mujer que caminaba por la vereda (La Realidad Online)

Las dramáticas imágenes de las cámaras de seguridad muestran la suma de trágicos acontecimientos que derivaron en la muerte de una mujer de nacionalidad peruana de 54 años que caminaba por una vereda de la localidad bonaerense de Piñeyro, en el partido de Avellaneda, y fue embestida por un auto fuera de control.

Según fuentes del caso, todo ocurrió este jueves, poco antes de las 17, en el cruce de las calles Mario Bravo y Oliden, en la zona Sur del Conurbano.

La víctima caminaba por la vereda, casi llegando a la esquina y detrás de otra persona, tal como se ve en el video que publicó el portal La Realidad Online. En ese momento, un Chevrolet Prisma blanco fue chocado en el cruce de las calles por un coche negro.

La colisión provocó que el Chevrolet se subiera a la vereda. La persona que iba por delante de la víctima pudo esquivar el coche; sin embargo, no tuvo la misma suerte la mujer peruana. Sin control, el auto siguió avanzando sobre las baldosas y la embistió con la trompa: el cuerpo quedó debajo del vehículo.

Fuentes policiales indicaron que cuando llegó el SAME al lugar, la mujer estaba inconsciente, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital Fiorito. Pese a los esfuerzos de los médicos en la ambulancia, ingresó sin signos vitales a ese centro de salud.

Noticia en desarrollo

COMPARTIR:

Comentarios