Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:10 -

28 de octubre de 2021

Un hombre murió presuntamente por golpe de calor en la Reserva Ecológica

La causa de muerte la determinará la autopsia, aunque se presume que el fallecido de 56 años -que se desvaneció y no respondió a las tareas de reanimación efectuada por los médicos del Same- habría muerto debido a las altas temperaturas.

El hecho ocurrió en la avenida España al 1700, en el interior de la Reserva Ecológica.El hecho ocurrió en la avenida España al 1700, en el interior de la Reserva Ecológica.
Un hombre de 56 años que realizaba actividad física en la Reserva Ecológica Costanera murió este miércoles por la tarde presuntamente debido a las altas temperaturas ya que se desvaneció y no respondió a las tareas de reanimación efectuada por los médicos del Same, informaron fuentes policiales y de ese sistema medico de emergencia.

El hecho ocurrió a las 15.45 "cuando se registraba el pico de temperatura en la Ciudad de Buenos Aires, la autopsia determinará la causa de muerte pero cuando llegamos ya estaba inconsciente, entró en paro cardíaco y no pudimos reanimarlo pese que llegaron dos ambulancias al lugar", dijo a Télam el titular del Same Alberto Crescenti.

Fuentes policiales aseguraron que el hecho ocurrió en la avenida España al 1700, en el interior de la Reserva Ecológica.

Los efectivos "se entrevistaron con el amigo que acompañaba al fallecido, que explicó que se encontraban realizando actividad física y que desconocía si la víctima padecía afecciones previas o si tomaba alguna medicación".

Interviene, la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional Número 2, a cargo del doctor Vismara y ante la Secretaría Única de la doctora Nobile.

COMPARTIR:

Comentarios