Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 13:03 -

25 de abril de 2024

El viaje romántico de Dibu Martínez y su esposa Mandinha a una paradisíaca playa

El arquero del Aston Villa aprovechó unos días para disfrutar con su pareja y su amigo Alejandro Muñóz

El viaje romántico de Dibu Martínez y su esposa Mandinha/>
El viaje romántico de Dibu Martínez y su esposa Mandinha

Dibu Martínez atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. Más allá de la influencia superlativa que tuvo en las consagraciones de la selección argentina, ya sea en la Copa América que la Albiceleste conquistó ante Brasil en 2021 o en varios de los partidos durante el Mundial de Qatar, su presente en Aston Villa es vital para que el equipo de Unai Emery esté en puestos de clasificación a la Champions League de la próxima temporada y en semifinales de Conference League.

Después del triunfo por 3-1 ante el Bournemouth por la Premier League, el arquero junto a su esposa Mandinha se tomaron unos días para relajarse y realizaron un viaje romántico a una playa paradisíaca. Si bien ninguno de ambos contó qué lugar eligieron para hacer unas mini vacaciones ante que se reanude la competición para el portero, lo que sí mostraron es que no lo hicieron en soledad.

La pareja de Martínez, y madre de sus hijos Santiago y Ava, publicó varias historias en su cuenta de Instagram en las que se los puede ver almorzando y cerca de un gran acantilado donde se puede ver el mar. Justamente, una de las postales es la de ambos besándose en las aguas del lugar.

El dato que sí dejó ver el propio Dibu fue que el viaje lo compartieron con el mejor amigo de Martínez: Alejandro Muñóz, también futbolista y que comenzó su relación de amistad con el arquero de la Selección un torneo de fútbol infantil en Chapadmalal, muy cerca de Mar del Plata de donde ambos son oriundos, también participó de la escapada.

El
El beso entre Dibu Martínez y Mandinha

Muñoz, categoría 92 como Martínez, nació en la ciudad de Villa Mercedes, San Luis, donde dio sus primeros pasos en el fútbol en Deportivo Pringles, EFI y Sportivo Mercedes. Enrique Borrelli fue quien lo captó en su pueblo natal para llevarlo a Independiente. Mediocampista de exquisita técnica, características ofensivas y gol eran los ítems que figuraban en la carta de presentación del joven puntano fichado en las inferiores del Rojo con apenas 11 años.

Cada dos semanas viajaba a Buenos Aires para jugar con la Prenovena y sobre el final del año 2004 viajó con el club para participar en distintos torneos. En uno de ellos, conoció a Emiliano. “Desayunábamos juntos, jugábamos al metegol o al ping pong y, cuando teníamos un rato libre, el papá nos llevaba a la playa”, le contó Ale Muñóz a Infobae.

El portero argentino subió una fotografía a sus redes sociales en la que se los puede ver a los dos disfrutando de la playa.

Una vez que pasen estos días de vacaciones con su esposa y amigos, Martínez regresará a Birmingham para enfocarse en la parte final de una temporada que puede ser histórica para el Aston Villa. Más allá de su gran rendimiento en la liga inglesa, donde marcha en la cuarta posición con 66 puntos, seis más que Tottenham, su inmediato perseguidor en la lucha por la clasificación a la Champions League del año próximo. El dato a tener en cuenta es que los Spurs tienen todavía dos juegos pendientes, por lo que, de ganarlos, igualarían a Los Villanos.

Más allá de eso, el conjunto que hace de local en Villa Park afrontará las semifinales de la Conference League, el torneo internacional que organiza UEFA además del máximo torneo y la Europa League. Tras ser fundamental en la tanda de penales frente al Lille, en Francia, Dibu no podrá ser de la partida en el encuentro de ida ante Olympiakos, de Grecia, que se jugará en Inglaterra. ¿Las razones? Acumuló tres tarjetas amarillas y fue suspendido, pero podrá volver a jugar en la revancha, que se disputará en territorio griego.

La
La publicación de Mandinha con varios recuerdos del viaje
Dibu
Dibu Martínez y su amigo Ale Muñóz
Una
Una imagen del lugar donde vacacionaron Dibu Martínez y su esposa

COMPARTIR:

Comentarios