Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 02:44 -

24 de abril de 2024

El goleador histórico de la selección de Francia firmará con Los Ángeles FC y será rival de Messi en la MLS

Olivier Giroud dejará el AC Milan a final de temporada y se unirá al equipo californiano cuando concluya la Eurocopa

Los Ángeles FC subió un video en el que anuncia la llegada de una estrella internacional />
Los Ángeles FC subió un video en el que anuncia la llegada de una estrella internacional

El medio francés aseguró que la decisión de Giroud en desembarcar en Estados Unidos tiene que ver con una decisión familiar y el hecho de que Lloris juegue en Los Ángeles ayudó en el traspaso. Es cierto que el artillero histórico de Francia con 57 goles y un título en el Mundial de Rusia 2018 ha tenido otras jugosas ofertas sobre la mesa, como la de un equipo no revelado de la liga de Arabia Saudita que rondó los 10 millones de euros por temporada y sondeos desde la Premier League y Ligue 1 que no fueron suficientes para seducirlo.

Por otro lado, de acuerdo a la información publicada en Francia, Giroud será baja en el equipo nacional para los Juegos Olímpicos de París 2024. El entrenador del equipo, Thierry Henry, lo había pedido expresamente para reforzar la plantilla Sub 23, pero el veterano delantero no podrá asistir, ya que estará afectado a su nuevo equipo, en plena competencia de la MLS.

Los Ángeles FC se encuentra en el séptimo puesto de la Conferencia Oeste de la MLS, a 6 puntos del líder, LA Galaxy. En 9 fechas disputadas a la actualidad ganó 3 partidos, empató 3 y perdió la misma cantidad.

Olivier
Olivier Giroud en la final del Mundial de Qatar 2022 (REUTERS/Hannah Mckay)

COMPARTIR:

Comentarios