Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 18:21 -

16 de abril de 2024

Se conoció la sanción a Cristiano Ronaldo tras su intentó de agredir a un árbitro en Arabia Saudita

El luso tuvo un polémico comportamiento en el duelo entre su equipo, el Al Nassr, y el Al Hilal

La expulsión de Cristiano Ronaldo y su amague de agresión al árbitro />
La expulsión de Cristiano Ronaldo y su amague de agresión al árbitro

El club ha presentado un escrito en la Federación en busca de una reducción en la suspensión de su estrella, alegando que Ronaldo estaba compitiendo por la pelota para salir jugando rápido y que su acción no fue merecedora de una sanción tan severa. Estos argumentos serán considerados junto con el informe del árbitro antes de tomar una decisión final.

Mientras tanto, La ex estrella del Real Madrid se perderá los próximos dos partidos de liga del Al Nassr contra Al Fayha y Al Khaleej, con la esperanza de regresar a la acción en el mes de mayo.

Este incidente se suma al que protagonizó el luso anteriormente, en el que fue sancionado por parte del Comité de Disciplina de la Liga de Arabia Saudita por responder con un gesto despectivo hacia los simpatizantes del Al Shabab, que lo abuchearon durante su presentación y alentaron al ídolo popular Lionel Messi.

“Respeto a todos los clubes. Y el gesto tras el tiro expresa fuerza y victoria, y no es vergonzoso. Estamos acostumbrados en Europa”, se defendió el luso de 39 años según el medio saudí Al Riyadiya.

En medio de esta controversia, la atención se centra en cómo se resolverá el reclamo del Al Nassr y si la sanción contra Cristiano Ronaldo será modificada o confirmada.

COMPARTIR:

Comentarios