Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 15:39 -

16 de abril de 2024

La tajante decisión que tomó Carlos Tevez luego de la eliminación de Independiente de la Copa de la Liga

El Apache decidió suspender la conferencia de prensa y su futuro como entrenador del Rojo es un interrogante. Se retiró en silencio del estadio y citó al plantel para este martes en el predio de Villa Domínico

Los insultos de algunos hinchas a Grindetti (@Mati_Martinez)/>
Los insultos de algunos hinchas a Grindetti (@Mati_Martinez)

Desde que asumió como entrenador de Independiente en agosto de 2023, Tevez dirigió al equipo en 29 partidos y suma un global de 13 victorias, 11 empates y 5 derrotas. Hasta ahora logró el 44,82 por ciento de los puntos. El equipo quedó otra vez afuera de la Copa de la liga, pero sigue adelante en la Copa Argentina donde en los 16avos de final jugará contra el ganador de Deportivo Maipú y Juventud Unida.

Aunque la bronca de los hinchas estuvo focalizada en algunos dirigentes. Un grupo insultó al Secretario General del club, Daniel Seoane. Y el que fue increpado por otros fue el presidente Néstor Grindetti, quien se retiró en un marco hostil en medio de gritos y agravios, aunque el dirigente no le respondió a los hinchas.

Habrá que ver qué pasará con Carlos Tevez y si siente que aún puede continuar en su cargo. Las próximas horas serán decisivas. El futuro marca el inicio de la Liga Profesional que será el fin de semana del 12 de mayo, otra vez ante Talleres de Córdoba y también de local.

COMPARTIR:

Comentarios