Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 09:32 -

15 de octubre de 2021

Córdoba: el temporal generó destrozos en la provincia.

Los fuertes vientos produjeron voladuras de techos e importantes pérdidas en diferentes localidades de Córdoba. Las ráfagas llegaron a los 100 kilómetros por hora.

Un fuerte temporal azotó este jueves por la tarde a diferentes localidades de Córdoba. Las ráfagas, que en algunos lugares llegaron a los 100 kilómetros por hora, provocaron voladuras de techos e importantes destrozos en diferentes zonas de la provincia.
Los vientos huracanados destruyeron una concesionaria ubicada entre Villa Rumipal y Santa Rosa de Calamuchita. Asimismo, generaron problemas en el tránsito ya que la visibilidad se redujo significativamente.
En este sentido, la Policía Caminera emitió una alerta y recomendó a los conductores reducir la velocidad sin frenar sobre la calzada o banquina. Además, aconsejó aumentar la distancia entre vehículos y evitar adelantamientos.
Cabe destacar que Oliva, Oncativo y Laguna Larga se quedaron sin energía eléctrica. En tanto, en Embalse el viento derribó una casa prefabricada. Los Bomberos de la zona se encuentran realizando tareas preventivas por caída de árboles, ramas, corte de cables eléctricos y voladura de techos de chapa.

 

Información: Https//viapais.com.ar/cordoba/

COMPARTIR:

Comentarios