Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:08 -

14 de octubre de 2021

MARTÍN VENTURINO SE SUMA AL TC2000 CON UN RENAULT FLUENCE

El piloto de Isla Verde Martín Venturino confirmó que será parte del TC2000 a partir de la próxima temporada. Conducirá un Renault Fluence.

El joven piloto de Isla Verde Martín Venturino, será otra de las nuevas incorporaciones que tendrá próximamente el TC2000. Se incorporará al equipo Ambrogio Racing a partir de la próxima temporada con un Renault Fluence.

Venturino dispone de experiencia en la Clase 3 del automovilismo cordobés y anticipó este fin de semana, que dará el salto al TC2000 a partir del inicio del venidero campeonato. En ese sentido, está confirmada la llegada al equipo liderado por Marcelo Ambrogio. Tripulará uno de los exitosos Renault Fluence GT que pone en pista el equipo cordobés.

Venturino, hace un tiempo realizó una prueba en TC2000 y este año decidió acumular experiencia pensando dar el salto a la categoría telonera del Súper TC2000. El joven cordobés,  ha participado en la Clase 3 de C.A.PI.COR  en el equipo de Marcelo Juárez con buenos resultado y llegando al podio, incluso logrando su primer triunfo en la tercera competencia que tomo parte, donde ha demostrado su potencial y adaptación como piloto a este tipo de autos.

Info: https://carburando.com/notas/martin-venturino-se-suma-al-tc2000-con-un-renault-fluence

COMPARTIR:

Comentarios