Jueves 9 de Diciembre de 2021

PROVINCIALES

7 de enero de 2015

Inauguran obras en el Balneario

El intendente Esteban Avilés habilitará hoy los trabajos de refuncionalización que su administración concretó en los últimos meses en el tradicional Balneario El Fantasio.


Cabe destacar que, en el marco de la Comisión de Administración y Control de Balnearios, el Departamento Ejecutivo Municipal encomendó al equipo técnico del CPUA, la elaboración de un diagnóstico de situación de los balnearios ubicados sobre el río San Antonio y Los Chorrillos, y el desarrollo de un proyecto de intervención con el objeto de poner en valor los mismos y aumentar la oferta turística recreativa.
La idea fue promover una  intervención integral, donde el mejoramiento y puesta en valor de los balnearios es uno de los proyectos a desarrollar.
El ambicioso plan comenzó a ejecutarse en el Balneario El Fantasio donde se realizaron rampas para discapacitados, mejoramiento de los baños y desagües pluviales. Además, fueron construidas áreas de deportes iluminación, forestación, señalización, ordenamiento de dársenas y la relocalización paradas de colectivos. Como contrapartida se retiraron los antiguos asadores que existían en el lugar.


 

COMPARTIR:

Comentarios