Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:47 -

4 de abril de 2024

Los mejores memes del empate de Boca con Nacional en Potosí: el penal errado por Benedetto, en el centro de la escena

El Pipa estrelló un remate en el travesaño y ardieron las redes sociales. El Xeneize igualó 0-0 por la Copa Sudamericana

Compacto Nacional VS Boca/>
Compacto Nacional VS Boca

Boca Juniors jugó un gran partido en los 4.100 metros de altura de Potosí y se trajo un punto positivo ante Nacional en el debut de la Copa Sudamericana. Si bien contó con muchas situaciones para marcar, sobre todo en el primer tiempo con un penal desperdiciado por Pipa Benedetto, el Xeneize por momentos la pasó mal y solo se sostuvo en el marcador gracias a la estupenda actuación del arquero juvenil de Leandro Brey.

Como suele ocurrir, las redes sociales ardieron con las reacciones y los clásicos memes. Pipa Benedetto, quien volvió a errar una pena máxima, fue el blanco de los fanáticos de Boca y también de los rivales, que se mofaron por su estadística en contra. También existieron otros que se hicieron eco en el rival del Xeneize, Nacional Potosí y su parecido con River Plate, tanto en el escudo como en la camiseta titular.

Pipa Benedetto se hizo cargo del penal pero el travesaño le negó el gol a Boca ante Nacional

El hecho de que Boca Juniors esté disputando la Copa Sudamericana, pese a haber sido finalista de la última edición de la Copa Libertadores, también generó que los fanáticos se burlaran del equipo argentino.

A continuación, los mejores memes que dejó el debut de Boca Juniors en la Copa Sudamericana ante Nacional Potosí:

infobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobae

COMPARTIR:

Comentarios