Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 16:21 -

4 de abril de 2024

Las razones de la ausencia de Lionel Messi en el partido del Inter Miami ante Monterrey

El delantero rosarino no será de la partida en el primer duelo de los cuartos de final de la Concachampions. Los detalles

La ausencia de Messi en Inter Miami ante Monterrey/>
La ausencia de Messi en Inter Miami ante Monterrey

Este partido es una parte crucial de la competencia, ya que determinará qué elenco saca la primera ventaja al entrar en el partido de vuelta. Los cuartos de final del certamen continental no tienen margen de error. Así lo demostró el América que se impuso con autoridad en Estados Unidos, al aplastar 4 a 0 a New England y dejó su camino limpio de cara a la revancha.

A pesar del contexto y de la obligación al triunfo, Messi ha estado entrenando en los días previos a la par del resto del plantel, pero la decisión de Martino fue la de evitar riesgos para que Leo pueda afrontar sin dificultades los próximos compromisos.

Cabe recordar que el capitán de La Scaloneta no estuvo en los últimos amistosos de la Albiceleste contra El Salvador y Costa Rica, en dos presentaciones que se resolvieron sin dificultades a favor del combinado sudamericano. La idea de la leyenda mundial es estar al 100% en lo que será su última Copa América que se disputará en Estados Unidos y Argentina compartirá su zona con Canadá, Chile y Perú.

La selección argentina deberá sortear su estreno contra el combinado del norte de la mejor manera porque en la segunda fecha se medirá ante La Roja en el MetLife de New Jersey y cerrará la fase de grupos contra el elenco incaico en el Hard Rock Stadium de Miami. De terminar en el primer o segundo puesto, La Scaloneta jugará el jueves 4 o el viernes 5 de julio en Texas: será en los estadios de Arlington o Houston.

COMPARTIR:

Comentarios