Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:15 -

4 de abril de 2024

María Corina Machado alertó sobre su posible detención tras la discusión de la “ley contra el fascismo” en Venezuela

La líder opositora también solicitó a la comunidad internacional mayor presión contra el régimen de Nicolás Maduro para que se realicen elecciones libres

La líder opositora pidió alzar la voz contra el bloqueo electoral de Nicolás Maduro/>
La líder opositora pidió alzar la voz contra el bloqueo electoral de Nicolás Maduro

En un mensaje difundido a través de X, acompañado de un video, la ex diputada antichavista invitó a los venezolanos que viven en el exterior a “alzar la voz” en “varias ciudades del mundo” contra el “bloqueo”, por el que responsabilizó a Nicolás Maduro, quien buscará en julio un tercer mandato consecutivo.

“Hoy tenemos que hacer que el mundo nos escuche, hemos logrado apoyos importantísimos y necesitamos seguir avanzando (...) no vamos a permitir que Nicolás Maduro escoja cuál es el candidato que lo enfrente, porque somos los venezolanos quienes tenemos el derecho”, expresó.

Asimismo, pidió a los migrantes acudir a los consulados a inscribirse en el registro electoral para poder participar en los comicios de julio, un proceso que ha tenido retrasos en varios países, por lo que llamó a denunciar cualquier impedimento.

“Este sábado, 6 de abril, el mundo tiene que ver a esa Venezuela unida, firme, decidida a avanzar por la ruta hasta la libertad”, agregó, sin precisar las ciudades en las que se llevarán a cabo estas protestas.

(Con información de EFE y AFP)

COMPARTIR:

Comentarios