Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 07:20 -

3 de abril de 2024

¿Picardía o trampa? La actitud de un jugador de San Lorenzo en el clásico de Reserva ante Huracán que abrió el debate en las redes

El duelo por la Copa Proyección en el Bajo Flores terminó igualado 1-1

Polémica actitud de un jugador de San Lorenzo en el clásico de la Reserva con Huracán />
Polémica actitud de un jugador de San Lorenzo en el clásico de la Reserva con Huracán

En el complemento, el combinado liderado por el Pipi intensificó su juego ofensivo en búsqueda del empate. Aunque el equipo azulgrana tuvo oportunidades para nivelar el marcador al principio de la etapa complementaria, Huracán supo mantener su ventaja y equilibrar el desarrollo del juego. Con el reloj avanzando y la necesidad de sumar puntos, San Lorenzo volcó hombres al área rival y recurrió a los centros aéreos como estrategia ofensiva.

A tres minutos del final el esfuerzo del Ciclón rindió sus frutos. Alejo Córdoba, posicionado en la puerta del área, aprovechó un tiro libre desde el costado izquierdo para igualar el marcador con un certero remate. Pero la emoción no terminó ahí, ya que en la última jugada de la tarde, Durán evitó el triunfo del dueño de casa al realizar una destacada intervención ante un remate de Lucas Juárez.

La repartición de puntos no conformó a ninguno. San Lorenzo se quedó con 9 unidades en la sexta posición de la Zona 1 del certamen (a 7 del líder Belgrano), mientras que Huracán llegó a la misma cantidad de puntos, pero en la octava ubicación de la Zona 2 (a 6 de Lanús, el puntero del grupo).

COMPARTIR:

Comentarios