Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:25 -

3 de abril de 2024

El Colo Barco y su novia hicieron un divertido desafío en el que confesaron intimidades de la pareja

El futbolista y Yaz Jaureguy se prestaron para un juego en las redes sociales y sorprendieron a sus seguidores con temas de la personalidad de cada uno y de la rutina diaria en Inglaterra

Desafío de preguntas entre el Colo Barco y su novia/>
Desafío de preguntas entre el Colo Barco y su novia

Este domingo Valentín Barco debutó en la Premier League y su equipo, el Brighton, perdió 2-1 ante el Liverpool por la trigésima fecha del campeonato. El estreno del Colo en la élite del fútbol inglés fue seguido por su novia, Yaz Jaureguy, quien vio el partido por televisión e hizo un posteo alusivo. Más tarde, ambos se reencontraron e hicieron un divertido desafío en las redes sociales en el que contaron detalles de la pareja.

Consistió en escuchar una serie de preguntas y, según la respuesta, uno debía golpear al otro con su almohadón. Los dos se mostraron muy divertidos a la hora de abordar el juego, que también sirvió para que sus seguidores conocieran un poco más de la pareja que hizo oficial su romance luego de la derrota de Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores ante el Fluminense.

Fueron 25 preguntas: y sobre quién estuvo interesado en el otro primero, fue Yaz la que tomó la iniciativa. Sobre quién es más sensible, la modelo e influencer reconoció tener más afectividad en la relación. Aunque el Colo se asumió como el más cariñoso de los dos. Respecto de los celos, Yaz reconoció ser la que manda en ese ítem.

En cuanto quién es más divertido, el futbolista fue el elegido y aseguró que su pareja es la más “cabezona” y que se enoja más. Ambos indicaron que son muy sociables, Barco fue el apuntado como el más divertido.

Posteo
Posteo del Colo Barco tras su debut en la Premier League

Luego hubo otros detalles como quién se duerme primero y fue Yaz, quien a su vez se despierta antes que Valentín. Aunque los dos reconocieron que hacen agua a la hora de cocinar. Y en el final, el Colo fue seleccionado por su pareja como el mejor a la hora de conducir en un vehículo.

Por otro lado, Barco se expresó en sus redes sociales sobre su debut en la Premier League y en un posteo de Instagram junto a una foto del encuentro frente al Liverpool, escribió: “En lo personal estoy muy contento con mi debut en la Premier League, aunque no fue el resultado esperado seguimos trabajando”.

Es el séptimo argentino menor de 20 años en debutar en la competición inglesa. El ex Boca Juniors tiene 19 años y 252 días y quedó detrás de Carlos Marinelli (17-287), Alejandro Garnacho (17-301), Facundo Buonanotte (18-43), Emiliano Insua (18-111), Franco Di Santo (19-146) y Julio Arca (19-218).

En tanto que en diez días cerró otro importante estreno y fue el que tuvo en la selección argentina a nivel mayores, en el triunfo 3-0 ante El Salvador. Cabe recordar que el lateral izquierdo (también juega de extremo por esa banda) es pieza clave en el conjunto Sub 23 que dirige Javier Mascherano y que se clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Barco ya había debutado en el equipo inglés en la eliminación ante Wolverhampton por la FA Cup. En la próxima fecha de la Premier League, el Brighton volverá a jugar de visitante y será este miércoles frente al Brentford, por la fecha 31, desde las 15.30, hora de la Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios