Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 22:04 -

3 de abril de 2024

#VivaElamor con Hernán y Sam, la pareja que revolucionó Tiktok: “El mejor regalo que te hice fue la Green Card”

Llegó el tercer episodio de este nuevo ciclo de Infobae en el que distintas parejas de famosos descubren cuáles son las cosas que los llevaron a elegirse uno al otro

Viva el Amor - Medialuncitas/>
Viva el Amor - Medialuncitas

Este miércoles llegó la tercera edición de #VivaElAmor, el nuevo ciclo de la mano de Infobae en donde parejas de famosos buscan conocer los momentos más importantes que vivieron juntos, cómo fue el camino que los llevó elegirse uno al otro, mostrar sus diferencias, pero también jugar y divertirse en público a través de distintas preguntas que se van formulando.

Para esta edición se animaron la divertida pareja conocida como“Medialuncita”: son furor en las redes sociales y tanto Hernan Regiardo (33), oriundo de Arequito, Santa Fe, como Samantha Trottier (25) de Dakota del Norte, Estados Unidos, conquistaron a la audiencia digital por sus ocurrencias y sus formas de expresarse.

#VivaElamor
#VivaElamor

Actualmente superan el millón de seguidores y son furor en Argentina. Lo que más llamó la atención fue la manera en que ella opinó sobre nuestras costumbres y lo que más le gusta de nuestro país: el Mate, los modismos, el trato cotidiano al igual que la efusividad futbolera, el arroz en los casamientos por civil y hasta las bocinas incesantes en las autopistas, son algunos temas frecuentes de sus videos.

Hace menos de un mes se casaron y ahora se animaron a este mano a mano donde revelaron qué es lo que más les gusta del otro y también lo que menos. Divertidos y con buena onda, se sentaron en el estudio de Infobae y hablaron de todo, pero, sobre todo, de su vínculo.

“¿Qué tema nunca podés hablar conmigo?”, fue la primera consulta del ciclo que Hernán le hizo a Sam para romper el hielo. Un poco vergonzosa, pero con mucha buena onda, ella respondió: “Mm, no sé, creo que podemos hablar de todo”, comenzó diciendo ella quien entiende el español, pero a la hora de expresarse le cuesta un poco más. Acto seguido, recordó: “Creo que no puedo decir que otro hombre está súper hot”, comentó entre risas.

“Es verdad, pero bueno, eso igual con las mujeres para mí. Aunque tenemos una regla para esto, contala”, le contestó el joven a su mujer. “Sí, la regla es: puedes decir es lindo pero tranqui solo si no los conocemos, si es Messi podés decirlo, pero sí es un amigo o alguien conocido no”.

#VivaElamor
#VivaElamor

Luego, llegó el turno de Sam quien le preguntó a su pareja: “¿Qué es lo que más te hace enojar de mí?”, le consultó a lo que Hernán contestó: “Cuando tardás mucho en cambiarte o tenés que pensar mucho un look que sea diferente y que quede espectacular, en vez de usar el que ya te pusiste y sabés que funciona”.

Si bien ya iban a pasar a otra consulta, Sam quiso reprocharle algo a su novio lo cual generó la risa de todos los presentes en el estudio: “Yo quiero decir una. Cuando estoy en la ducha y siempre querés entrar a hacer caca ¿por qué haces eso?”, lanzó ella sin filtro combinando algunas palabras en español y otras en inglés. “Y otra es que son las once de la noche y yo estoy re cansada y vos empezás a tomar mate, re fuerte lo hacés”. “Bueno, che, pero esa es la mejor hora para tomar mate”, respondió él, en tanto la influencer le contestó indignada: “No, para mí es al revés, es para dormir esa hora”.

#VivaElamor
#VivaElamor

Por último, la pareja que es furor en las redes sociales encaró una pregunta romántica. “¿En qué momento te diste cuenta de que yo soy el amor de tu vida?”, le preguntó Hernán a Sam, a lo que ella respondió de una y sin dudarlo. “Creo que desde el primer momento que nos conocimos. Like, cuando yo vi tus ojos grandes en Indonesia fue como: Me encanta este hombre”.

“Sí, yo esto lo dije en los votos de la boda. En el momento en que te vi, crucé la calle y le dije a mi amigo esta es la chica con la que me voy a casar y acá estamos”, concluyó Hernán sobre la relación que formó con la estadounidense demostrando que pudieron contra todo pronóstico y que su amor es más fuerte que cualquier distancia o diferencia cultural e ideológica.

COMPARTIR:

Comentarios