Sábado 26 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2026 y son las 21:34

6 de julio de 2021

De Paul y el deseo de llegar a la final

El futbolista del seleccionado nacional de fútbol se refirió al duelo ante Colombia de este martes, que dirimirá a uno de los equipos que disputará la final del sábado 10 de julio.


"Estamos motivados y sabemos lo difícil que va a ser el partido de mañana con Colombia, pero nos sentimos preparados y muy ilusionados para afrontarlo", anticipó el futuro jugador de Atlético de Madrid en la conferencia de prensa previa a ese cotejo semifinal de Copa América.

"Hablamos mucho con todo el cuerpo técnico. Es un camino que lleva más de dos años. Ellos saben lo que puedo aportarles y también que pueden contar conmigo para cualquier posición. Acá estamos para sumar y tirar todos para el mismo lado", enfatizó.

El ex Racing Club sostuvo que esta selección dirigida por Lionel Scaloni está "para ir partido a partido. Este es un camino largo en el que debemos enfrentarnos con grandes selecciones, pero estamos dispuestos a luchar hasta el último día para llegar a la final que tanto deseamos y poder darle una alegría a todos los argentinos".


"Y además tenemos a Lionel Messi que está un paso adelante de todos nosotros. En el primer gol ante Ecuador por ejemplo, me vio solo y por suerte sirvió para poder ganar", recordó.

"Pero acá todos estamos para crecer y para ayudar. Estamos todos por el mismo camino. Fue lindo haber marcado el primer gol ante Ecuador, pero lo más importante es haber ganado", remarcó.

Y finalmente el jugador de buen paso por el Udinese italiano refrendó que en el grupo todos están "para sumar y, lo más importante, dar el máximo por esta camiseta. Y cuando uno se entrega de esa manera, hay muchas probabilidades de que las cosas salgan bien", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

G. J. GRACÍA ALINEACIÓN DE NEUMÁTICOS DIÁLISIS PARA CAJA AUTOMÁTICA

G. J. GRACÍA ALINEACIÓN DE NEUMÁTICOS DIÁLISIS PARA CAJA AUTOMÁTICA LIMPIA, RENUEVA, MANTIENE Y PROLONGA...
ÚNICO EN GUATIMOZÍN.

Franco Colapinto afronta la última práctica libre en el Gran Premio de Bakú

El piloto argentino de Alpine ultima detalles de cara a la carrera de este sábado en Azerbaiyán

Se agotaron las entradas para la despedida de Messi de la selección argentina

En menos de dos horas no quedó un solo lugar disponible para ver al capitán decirle adiós a la Albiceleste. La demanda desbordó los sistemas de venta y generó colas de miles de personas en todo el país

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.