Lunes 5 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 5 de Octubre de 2026 y son las 08:13

3 de abril de 2024

Guillermina Valdés y Joaquín Furriel, enamorados recorren cada uno de los paisajes europeos

Los actores están en pareja hace casi un año, se conocieron en Lollapalooza de 2023, se siguieron en las redes y nació el romance

Joaquín Furriel habló de su romance con Guillermina Valdes />
Joaquín Furriel habló de su romance con Guillermina Valdes

También agregó, en diferentes declaraciones periodísticas, sobre su noviazgo con Guillermina Valdés en este momento de su vida: “No tiene que ver con la edad, sólo elegís estar con alguien para potenciar la vida. Cuando empezás a poner en palabras lo que sentís, es porque no sucede. Las palabras son para ordenar el afuera, el sentimiento es difícil definirlo, no habita el mundo de las palabras (...) No tengo nada que ocultar, pero tampoco nada que mostrar”.

Con respecto al tema de la distancia y los inconvenientes que pueden surgir, Joaquín fue contundente: “No hay nada que te garantice nada. Para todo se encuentra la fórmula cuando hay ganas”. Y la modelo también habló sobre el actor y sobre el vínculo que los une.

La empresaria esta saliendo hace siete meses con el actor

Guillermina y Joaquín continúan su romance, acompañándose, todo lo que pueden a pesar de la distancia, y esos kilómetros se acorta inmediatamente cuando hay un vuelo disponible. Algunos amigos cercanos dicen que realmente a los dos se los ve muy entusiasmados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Estudiantes y Platense empatan en un duelo por un lugar en las semifinales de la Copa Argentina

El Calamar y el Pincha se miden en el Norberto Tito Tomaghello. Transmite TyC Sports

Franco Colapinto reveló el error que provocó el choque a Pierre Gasly en la carrera de Bakú de la F1: "Bastante simple"

El piloto de Alpine dio detalles de la maniobra que derivó en la colisión que acabó con su abandono en Azerbaiyán

El detrás de escena de la salida de Cristiano Ronaldo de Portugal: la última "súplica" en el aeropuerto para evitar el gran escándalo

El diario español Marca aseguró que el entrenador y el presidente de la Federación hicieron un intento para revertir la decisión de CR7

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.