Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 15:53 -

3 de abril de 2024

Guillermina Valdés y Joaquín Furriel, enamorados recorren cada uno de los paisajes europeos

Los actores están en pareja hace casi un año, se conocieron en Lollapalooza de 2023, se siguieron en las redes y nació el romance

Joaquín Furriel habló de su romance con Guillermina Valdes />
Joaquín Furriel habló de su romance con Guillermina Valdes

También agregó, en diferentes declaraciones periodísticas, sobre su noviazgo con Guillermina Valdés en este momento de su vida: “No tiene que ver con la edad, sólo elegís estar con alguien para potenciar la vida. Cuando empezás a poner en palabras lo que sentís, es porque no sucede. Las palabras son para ordenar el afuera, el sentimiento es difícil definirlo, no habita el mundo de las palabras (...) No tengo nada que ocultar, pero tampoco nada que mostrar”.

Con respecto al tema de la distancia y los inconvenientes que pueden surgir, Joaquín fue contundente: “No hay nada que te garantice nada. Para todo se encuentra la fórmula cuando hay ganas”. Y la modelo también habló sobre el actor y sobre el vínculo que los une.

La empresaria esta saliendo hace siete meses con el actor

Guillermina y Joaquín continúan su romance, acompañándose, todo lo que pueden a pesar de la distancia, y esos kilómetros se acorta inmediatamente cuando hay un vuelo disponible. Algunos amigos cercanos dicen que realmente a los dos se los ve muy entusiasmados.

COMPARTIR:

Comentarios