Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:14 -

REGIONALES

31 de mayo de 2021

NOVEDADES POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA DEPARTAMENTAL MARCOS JUAREZ

Prensa y Difusión U.R.D

VIERNES 28/05/2021

 

LOCALIDAD: MARCOS JUAREZ

DOMICILIO: AV. PELLEGRINI AL 900

HORA: 00:00HS 

HECHO: APREHENSIÓN POR  VIOLACIÓN DE MEDIDAS ADOPTADAS PARA IMPEDIR PROPAGACIÓN DE EPIDEMIA, ART. 205 Y 239 DEL CÓDIGO PENAL

RESEÑA:  Personal Policial de la Patrulla Preventiva procede al control de un joven en la vía publica en inmediaciones de Calle Pellegrini al 900 tratándose de un  ciudadano de (24) años domiciliado en esta ciudad quien circulaba sin un motivo dentro de las excepciones  establecidas en el DNU, no estando habilitado como esencial, ni teniendo permiso para circular, se procede al trasladado del mismo a sede policial a disposicion de la Unidad Judicial Local.

 

LOCALIDAD: MARCOS JUÁREZ

DOMICILIO: PJE COOPERACIÓN Y FLORENTINA ROSA

HORA: 04:05HS

HECHO: APREHENSIÓN POR  VIOLACIÓN DE MEDIDAS ADOPTADAS PARA IMPEDIR PROPAGACIÓN DE EPIDEMIA, ART. 205 Y 239 DEL CÓDIGO PENAL, Y PORTACIÓN DE ARMA BLANCA

RESEÑA:  Personal Policial de la Patrulla Preventiva procede al control de un joven en la vía pública en inmediaciones de Calle Florentina Rosa y Pasaje de la Cooperación tratándose de un ciudadano de (19) años domiciliado en esta ciudad quien circulaba sin un motivo dentro de las excepciones  establecidas en el DNU, no estando habilitado como esencial, ni teniendo permiso para circular, el el control de rutina entre sus ropas llevaba un cuchillo de cocina, se procede a su aprehensión y trasladado del mismo a sede policial a disposición de la Unidad Judicial.

 

 

SABADO 29/05/2021

 

LOCALIDAD: LEONES

DOMICILIO: AV DEL LIBERTADOR Y AV AMADEO BERTINI 

HORA: 11.30 HS

HECHO: ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONES DE CARCATER LEVES

RESEÑA: Accidente de tránsito en intersección de las Avenidas Del Libertador y Amadeo Bertini entre un Automóvil Fiat Idea de color rojo conducida por una mujer de 36 años y acompañada de una joven de 18 años de edad, ambas domiciliadas en Leones y el otro rodado una Pick Up Ford Ranger conducido por un masculino de 36 años de edad y domiciliado en localidad de Leones, resultando con lesiones de carácter leves la joven acompañante del rodado menor (escoriaciones en mano derecha).

 

LOCALIDAD: MARCOS JUAREZ

DOMICILIO: DEAN FUNES al 100

HORA: 20.00 HS

HECHO: LABRADO DE ACTAS POR INFRACCIÓN LEY PCIAL. N 10.702 (REUNIÓN FAMILIAR)

RESEÑA: Personal Policial se constituyo a un domicilio de esta ciudad, sito en calle  Deán Funes al 100 aproximadamente, colaborando Personal Municipal de Espectáculos Públicos, se constata que en dicha vivienda se desarrollaba una reunión de personas  no autorizada, constatándose la presencia de cuatro (04) personas, identificándose a su propietario un masculino de 40 años de edad, el cual se encontraba acompañado de tres personas más, dos masculinos de 31 y 49 años de edad y una mujer de 45 años de edad, estos tres últimos no son residentes de la vivienda en cuestión y poseen domicilio diferentes uno de otros pero todos oriundos de esta ciudad de Marcos Juárez. Desarticulando la reunión y retirándose cada uno a sus respectivos domicilios.

 

 

DOMINGO 30/05/2021

 

LOCALIDAD: MARCOS JUAREZ

DOMICILIO: Lapacho S/N

HORA: 04.35 HS

HECHO: APREHENSIÓN POR  VIOLACIÓN DE MEDIDAS ADOPTADAS PARA IMPEDIR PROPAGACIÓN DE EPIDEMIA, ART. 205 Y 239 DEL CÓDIGO PENAL-CIRCULAR SIN PERMISOS -

RESEÑA:  Personal Policial en control de rutina procedio al control de tres personas jóvenes, dos de ellas son masculinos de 21 y 25 años respectivamente oriundos  de la ciudad de Leones y una joven de 19 años de edad, domiciliada en esta ciudad quienes circulaban sin un motivo dentro de las excepciones  establecidas en el DNU, no estando habilitado ninguno de ellos  como esencial, ni teniendo permiso para circular, se procede al trasladado de los mismos a sede policial a disposición de la Unidad Judicial Local.

 

 

 

LOCALIDAD: MARCOS JUAREZ 

DOMICILIO: RIVADAVIA Y TUCUMAN

HORA: 04.45 HS

HECHO:  APREHENSIÓN POR  VIOLACIÓN DE MEDIDAS ADOPTADAS PARA IMPEDIR PROPAGACIÓN DE EPIDEMIA, ART. 205 Y 239 DEL CÓDIGO PENAL-CIRCULAR SIN PERMISOS- 

RESEÑA:  Personal Policial, Constituido en calle Rivadavia y Tucumán se procede al control en la vía pública de un ciudadano de (24) años, domiciliado en esta ciudad de Marcos Juárez. Se le consulta motivos de circulación no siendo esencial la misma. Se procede al traslado hacía la Comisaría Distrito por violar las medidas del Decreto de Emergencia Nacional.

 

 

 

LOCALIDAD: INRIVILLE

DOMICILIO: ZONA RURAL

HORA: 11.30HS

HECHO: TRASLADO DE PERSONAS PARA NOTIFICACIÓN DEL DECRETO VIGENTE

RESEÑA:  Personal Policial acude a la zona rural de Inriville tras llamado telefónico informando que en proximidades de la Estancia propiedad del sr. Ballario, habría cazadores, en el lugar se identifica a seis Personas todos masculinos, con ocho  perros galgos, entre ellos tres mayores  de 23, (20) (42) años y tres menores de (14),  (12), (15), Todos Oriundos De La Ciudad De Marcos Juárez, no estando autorizados para dicha actividad ni tampoco los mismos poseen los permisos para circular siendo trasladados hasta la sede policial en donde se notifico a los tres mayores la prohibición en vigencia en referencia al DNU.

 

 

 

 

 

 

 

LOCALIDAD: LEONES

DOMICILIO: CALLEJON JOAQUÍN V. GONZÁLEZ

HORA: 17.20HS

HECHO: ROBO

RESEÑA:  Radico denuncia un ciudadano (39), Bombero Voluntario de esta ciudad, con domicilio en la ciudad de Leones, quien manifestó que siendo las 14.00 horas del día 29/05/21 dejó su vehículo particular Fiat Spazio dominio RKA663 estacionado sobre Callejon González, proximo al Cuartel de Bomberos y, en el día de la fecha siendo las 09.00 horas al salir de su guardia se percata que Autor/es ignorados previo forzar la cerradura de la puerta del conductor habrían sustraído del interior del mismo un equipo de sonido marca Pioner, modelo  DEH-2250UB color negro con luces rojas, hecho del cual tiene conocimiento e intervención la Fiscalía de Instrucción de la Ciudad de Marcos Juárez. Posteriormente ya en horas de la tardecita personal policial tras haber recibido una comunicación telefónica en forma anónima dando cuenta que donde finaliza la calle San Jorge y próximo a las vías férreas un sujeto dejaba un bulto en forma sospechosa entre unos pastizales para luego retirarse del  lugar por tal motivo personal de guardia se llega al lugar no hallando a ninguna persona  pero al revisar los pastizales en cercanías a las vías se halla una bolsa blanca que contiene un estéreo de automóvil Marca Pioner, de similares características al denunciado en la fecha.

COMPARTIR:

Comentarios